Menú

Luis del Olmo: "Pongo mis manos y mi vida por Baltasar Garzón"

El periodista acudió este sábado a La Noria, para disfrutar de una almibarada hora de elogios y halagos de contertulios como María Antonia Iglesias o Jimmy Jiménez Arnau. Del Olmo aprovechó para exhibir sectarismo: "España le debe mucho a Baltasar Garzón, yo pongo mis manos y mi vida" aseguró.

blefarit dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 14:36:

Hombre Krakoa has vuelto a aparecer.......menos mal, me tenias preocupado, con esto de la crisis de gobierno y tal, ya pensaba que ZPenco estaba pensando en ti para un ministerio o algo.....en fin, ya me quedo mas tranquilo, sigue por aqui que nos encantas como mascota (seccion retraso mental profundo),,,,, un saludo.....¡catedratico¡¡¡

pd: lo de las tildes tiene mala solucion con este puñetero teclado, no es que este tambien en la lista de "ministrables-electroencefalograma plano".....

Galubaya dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 12:25:

No me extraña que se juegue las manos, "trabajando" con la voz ya podrá... Pero como le quiten los becarios y los "negros" ya veríamos que pasa.

amcosa dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 11:40:

Luis del Olmo siempre se ha mostrado vanidoso y pelotas del que ha estado en el gobierno.

Pero en la Noria rodeado de sectarios y "agradaores" ¡¡no se puede soportarrrrrrrr!!


PARA TODOS ELLOS: CREDIBILIDAD CERO


pd. En poco debe valorar del Olmo su vida para decir esta frase: "Pongo mis manos y mi vida por Baltasar Garzón"

krakoa dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 09:25:

Jajajaja os corroe la mierda por dentro majos!!

El subtitulo que habéis puesto de "insultos a pedro jota y halagos a Garzón" llamarle JETA es insultar..... anda que.... jaajjaja vaya panda, después de llamar hijoputa, zorra de mierda... etc de bocas de vuestros amigos, decir que es un jeta.... es insultar?

jajajajajajajaaj cada día me sorprenden más los de nolibertad digital

josebatx dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 08:25:

¡Que bajo ha caido usted¡ ¡¡¡Farsante!!! Siempre fe un lametraserillos del poder, fuese el que fuese. Pero al final, "Dios los cria y ellos se juntan.....¿que no tendrá que ocultar?

ayime dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 02:13:

Son solo palabras, si se destapan los trapicheos de garzon este hombre seguira con las manos en los brazos. Nadie se las va a cortar, asi habla cualquiera.

Nile6 dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 01:42:

Me recuerda mucho, mucho, mucho a una intervención en la tele de Arias Navarro.

Aquella con lágrimas en los ojos que decía: "¡¡¡ Españoles !!! ¡Franco ha muerto !

Luis del Olmo ya está mayor (desde que era joven, ya era mayor).

Ese "mayor" lleno de miedo que se agarra con uñas y dientes al poder establecido. Esperando mantener "in eternum" los privilegios de que dispone. Aunque para ello tenga que cerrar los ojos a la realidad.

pintano dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 00:11:

Luis del Olmo es la mentira en estado puro.

Estan en las fonotecas de la Cope las entrevistas que hacía en los primeros años 90 a Pujol. Son de lo más ruborizante que puede haber y se debían de mostrar en las Escuelas de Periodismo como ejemplo de típica entrevista-masaje.

Sin embargo tiene una voz y un estilo que capta a las almas simples y parece que es veraz y fiable. YO AFIRMO QUE SIN SU COLABORACION LA NORMALIZACION LINGUISTICA EN CATALUÑA NO HUBIERA SIDO POSIBLE pues vendía a España primeramente que la exclusión de la lengua común era una patraña y cuando fue imposible negarla dijo que era lo más conveniente. Fue premiado con una lluvia de emisoras que arreglaron su CC para él y sus descendientes.
Un ejemplo a estudiar. Mi esperanza es que algún día se haga justicia y resplandezca la verdad.

Gargolet dijo el día 27 de Junio de 2010 a las 23:58:

¿Pero este tío no estaba en un geriátrico? ¿O era en un manicomio?

baobab dijo el día 27 de Junio de 2010 a las 22:40:

A Garzón y a del Olmo les une un exacerbado egocentrismo y una vanidad de pavo real.
También van parejos en cultura general.
Del Olmo ha servido eficacísimamente al nacionalismo etnoidentitario, transversal y hegemónico en Cataluña, silenciando y negando siempre que ha tenido ocasión, desde el magazine Protagonistas, las tropelías nacionalistas contra los derechos individuales de los ciudadanos catalanes que tienen el español como lengua materna.
Y el nacionalismo gobernante ha agradecido con largueza los inestimables servicios del leonés, llenándole de frecuencias radiofónicas.
Me merece el mayor de los desprecios.