Los vecinos de Abdalajís denuncian en Internet los destrozos de las obras del AVE a Málaga
Ante la ocultación que pretende el Gobierno del desastre acaecido por las obras del AVE Córdoba-Málaga en el Valle de Abdalajís, los vecinos, afectados por la rotura de sus acuíferos y la consiguiente pérdida del agua de sus manantiales, han encontrado en internet a uno de sus pocos aliados. Gracias a los vídeos de denuncia se puede comprobar que las grietas de los túneles no se han cerrado y el agua sigue perdiéndose y contaminándose. Este viernes, la diputada del PP Celia Villalobos advertía de la situación ilustrándola con imágenes pese a que Fomento ha contratado a cuerpos de seguridad privada con el fin de impedir a los trabajadores entrar en las obras con móviles.
(Libertad Digital) Pese a las dificultades de obtener imágenes del "gran secreto" del ministerio de Fomento en el interior de los túneles y mostrárselo a la opinión pública, los vecinos no cejan en su empeño de denunciar el desastre. Quieren que se tomen medidas "excepcionales" para intentar solucionar los graves problemas originados por las obras.
En este sentido, Celia Villalobos señaló este viernes que "el PSOE siempre dice que el AVE lo han traído ellos en estos cuatro años, pero cuando hay un problema dicen que fue del PP".
Los vídeos de los desastres perpetrados sobre los acuíferos del Valle de Abdalajís pueden contemplarse en You Tube. VEA ARRIBA, en el botón multimedia titulado: "Las imágenes de la inundación en los túneles", una muestra de los vídeos grabados por los vecinos y trabajadores de las obras.
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
"Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios