El sobrinito habla de criminales.
Y los, más o menos, que para el muerto es más que menos, casi cuatrocientos asesinados por los amigos de su chache, entre febrero y julio. Uno de ellos un ppadre de un tío mío.Muerto por una horda de salvajes- 05.04.36- y no había guerra o en esa fecha sí.
Es lo mismo que los restos de Lorca aparezcan que no aparezcan nunca. Con Lorca, de lo que se trata, es sacar el tema en los telediarios todos los días, como llevan haciendo treinta años, para recordarnos lo mala que es la derecha y lo malísimo que era Franco.
Sacan por la tele el asunto de los restos Lorca para utilizarlo contra la derecha, la prueba es que los restos de Nin ni aparecen ni se habla de ellos. Mientras el PP siga que mas que un partido parece un bizcocho, seguiremos así.
Y yo soy de la misma opinión que los sobrinos de Federico Gª. Lorca.
Si fuera un fmiliar mío, me habría opuesto igualmente a que removiesen un solo milímetro cúbico de tierra para "rescatar" su cadáver. Espero que algún juez sensato me hubiese reconocido el derecho, pues la razón no necesitaba dármela.
Hoy, que no se han encontrado sus restos, lo celebro con ellos, así no profanan su memoria, cual si de un "totem" rojiprogre se tratara. Si Federico viviera, ýa le shabría dado unos buenos zurriagazos a estos memos: a los naturales y a los foráneos.
Gibso, ¿por qué no te vas a escarbar a Irlanda? Que allí también puede que haya algo por desenterrar.
Lo dicho, me alegro por los sobrinos de Federico.
¿No puede hacer la familia de Lorca nada en contra de este degenerado de gibson? (y no me refiero sólo a su alcoholismo). La insistencia de este incompetente con Lorca está comenzando a dañar la memoria del poeta
García Lorca era un brillante escritor, pero totalmente apolítico. Fue víctima de algún tipo de venganza, y ahora, los de la desmemoria histórica lo quieren convertir en socialista o comunista, pero Federico no era de ellos. En todo caso sería un liberal sin adscripción política, pero a alguien le cayó mal, y pagó demasiao caro por ello. Fue una de las miles de injusticias de la época. Un disparate histórico su muerte, de la que quieren sacar tajada partidista los desenterradores de rencores históricos.
Estando de acuerdo con los familiares que hay que leer más a Lorca, también les diría que los militares levantiscos no eran unos criminales.
Se levantaron para defender a la media España que estaba siendo masacrada por el gobierno de Largo Caballero.
Ian Gibson tiene que repugnar a la familia de Lorca. Es tal la vileza de los nuevos frentepopulistas de la pluma (Gibson, Casanova, Preston, etc.) que cualquier español decente tendría que ignorar su existencia.
Seguro que la familia es Y FUE EN AQUEL MOMENTO muy de derechas, pues no cualquiera ponia a su nene en la Residencia de estudiantes. Así pues, el nene bonito resultó de gauche divine de la de la época, como hoy los niños descendientes de militares bien del franquismo.
Por otro lado, a la familia, para seguir viviendo de los millones que genera el sobrino, le conviene que los rojos sigan sin saber dónde está para que se lo siga considerando un mito.
Yo pido que se lo encuentre y se le dé MUY CRISTIANA SEPULTURA. Y que acabe ya el tonto los huevos este que nos atormenta desde mi infancia.
Que acaben los mitos rojos, por ejemplo, que Cataluña se secesione del todo, que sea otro pais, que cuando se dé el boletin del tiempo no se hable de ella y que en los mapas salga de otro color.
Que en las noticias pr fin se hable de Palencia, de Cáceres, de Soria, de Castellón , de Almeria.. y no de esa gentuza
¡Menudos tiranos los de la junta de Andalucía y Gibson!