Menú

Estados Unidos da la voz de alarma sobre la situación de los cooperantes

Después de que Al Qaeda asumiese la autoría del secuestro de los tres cooperantes españoles, aumentan los temores de que estén en manos de la rama más activa y peligrosa del grupo terrorista. ABC cita fuentes diplomáticas estadounidenses que aseguran que "las cosas se están poniendo muy feas".

golum dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 21:15:

Con lo que vale un solo camion de los que llevan estos fantoches de ropa pija, viven un año los habitantes de un pueblo grande de Mauritania.
La salida de Irak, como se salio, es lo peligroso en ese momento nos perdieron el miedo todos estos asesinos y ya nos viero como blacos faciles para todas sus tropelias, Zepollas entregate con las manos en alto y el pantalon bajado a los moritso y dejanos en paz

Cafeina dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 14:08:

Claro, la culpa es de Aznar por "haber puesto a España en el ojo del huracán del terrorismo islamista". (RodrigueZ dixit)
¡Hay que joderse!

ados dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 14:08:

No hay que preocuparse: la mama-vinagre "sabe" en todo momento donde está y que se encuentran "bien". Pandilla de inútiles incompetentes embusteros...

SPQR dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 13:04:

¿Cooperantes?
Turistas con nuestro dinero.
Para mandar ayuda a Africa no hace falta una caravana de camiones nuevecitos con todas las comodidades, y chalecos pijitos.
Se montan unos contenedores en barco y se manda a alguien a recogerlos en destino.

AJ dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 11:17:

¿Que las cosas se están poniendo muy feas? Pues a ver si Occidente se quita de una vez todos los complejos imbéciles que tiene y da un par de hostias bien dadas y manda a todos los moros y demás gentuza a su país. Contra la violencia extrema del Islam sólo cabe una respuesta contundente del mundo libre para aplastar a los violentos, lo demás es nuestra autodestrucción.

tiodelat dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 10:46:

Vamos a ver cuales son las exigencias de ese supuesto grupo de Al-qaeda, pero si los americanos dicen que "las cosas se están poniendo muy feas", habrá que echarse a temblar. Sobre todo teniendo en cuenta la habitual firmeza y mano dura de nuestro gobierno con los terroristas y piratas de diverso pelaje.

Aunque no estaría nada mal que exigieran la liberación de los moritos pringaos que aun quedan en prisión pagando el pato del 11-M, aquellos que, según la versión oficial, eran unos peligrosos terroristas que se vengaron por lo de la guerra de Iraq y bla bla bla.