Colabora

Los restos humanos hallados entre las ruinas del edificio de Palencia podrían ser de la mujer desaparecida

Los restos humanos hallados a primera hora de la tarde de este jueves entre las ruinas de la deflagración que causó el pasado martes el derrumbamiento de un edificio de cinco plantas en la calle Gaspar Arroyo de Palencia podrían pertenecer a una mujer de 88 años que se encontraba desaparecida. Hasta el momento se habían confirmado el fallecimiento de siete personas, seis mujeres y un varón. VEA DENTRO EL VÍDEO DE LDTV

L D (Agencias) Fuentes policiales indicaron a Efe que los restos fueron hallados durante las labores de rastreo por parte de los agentes de la Policía Científica entre las ruinas depositadas junto al antiguo estadio de fútbol de La Balastera, situado a las afueras de la ciudad.

Durante dichas labores, fueron encontrados pequeños fragmentos humanos que han sido recogidos por los miembros de la investigación para que sean cotejados por los forenses.

Las mismas fuentes indicaron que en un principio se sospecha que pueden pertenecer a una mujer de 88 años, inquilina del inmueble que se derrumbó, que junto a un joven rumano de 24 años, continuaban hasta ahora como desaparecidos una vez concluidas las labores de desescombro en el lugar de los hechos.

Hasta ahora, han sido identificadas siete víctimas mortales, seis mujeres y un varón, y más de 30 heridos, como consecuencia de la deflagración de gas que en la madrugada del pasado 1 de mayo causó el derrumbamiento por completo del edificio número 4 de la calle Gaspar Arroyo de la capital palentina.

Tras la explosión, también resultaron seriamente afectados los números 2, 4 y 6 de la misma calle, así como otros inmuebles cercanos, lo que motivó que cerca de 200 personas hayan sido desalojadas del lugar.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario