Menú

Los profesores andaluces rechazan el "soborno" de 7.000 euros de la Junta

Por segundo año consecutivo los profesores de secundaria avergüenzan a la Junta denunciando con su actitud digna el intento de "soborno" que sufrieron hace un año por la Consejería de Educación. De nuevo, rechazan 7.000 euros de incentivo si ayudan a "aprobar" a los alumnos que no lo merecen.

jorgecar dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 15:02:

Pehro cohone, mhira ke son ustes hunos cravones... Pero pro ke noh boi ha haprova shi lla boi hal kole kasi tois lohs dias hy me porto vastamte bienh?? Ein???

Frazistas, ke son tos uhstes hunos frazistas....

3393 dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 14:37:

Los políticos como Bono (vergüenza ajena siente uno ante este católico que vota a favor de la ley del aborto) no deberían cobrar lo mismo que los políticos decentes, que alguno habrá.

Mariola_ dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 06:48:

Me parece la postura de los “PROFESORES ANDALUCES” coherente, justa, y beneficiosa para el alumnado, no todos los andaluces son “chaves” que pueden mandar a sus hijos al extranjero a completar una enseñanza sólida en España. En la enseñanza española existen clases, las de los hijos de los mandatarios y ricos, y la de la plebe, que para eso necesitan peones que trabajen, y paguen sin pensar a los políticos corruptos y traidores a la PATRIA.
Soy de las madres que cuando una amiga mía, calificó muy alto, injustamente a una hija mía en los primeros años educacionales, justificando que eso la beneficiaría en el futuro, me sentó como un tiro, y cambie a las niñas de colegio, pero no conseguí que repitiera curso. Mi hija, siendo inteligente, he tenido que estar sobre ella, y aunque no es universitaria como otras hijas mías, estoy orgullosa de lo bien que ha sabido salir a flote. Y también he obligado a una hija mía pedir disculpas a un profesor en público (en el aula) y en mi presencia, puesto que le faltó al respeto a este (la causa discutible). Y no fue el colegio quien se quejó, fueron mis hijas que muy enfadadas me relataron los hechos, por aquello de ponerse la venda, porque sabían que la actitud de una de ellas no fue correcta, aunque el alumnado aplaudió y se puso de su parte. Creo que estos profesores se merecen una medalla. A este desgobierno, le va el “BOTELLON JUVENIL” el aborto, la pastilla del día después, y suma y sigue. Los animalitos, no piensan, no pelean por nada, se conforman con las sobras de algunos cerdos infectos.

Freia dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 00:36:

Este plan es de vergüenza, un auténtico despropósito. El carácter de la convocatoria es unidireccional: cada año se presiona al claustro para obtener nuevas adhesiones, pero no se plantea que los centros que han acatado el plan puedan cuestionar su participación.
La presión se está ejerciendo desde la inspección a los directivos, que a su vez, presionan al personal docente. Es la primera vez que se producen abiertos enfrentamientos entre partidarios y detractores dentro de un mismo centro, lo cuál está haciendo mella en las relaciones laborales, produciendose situaciones de acoso intolerables.