Lo mas triste es ir a leer los comentarios en diariodesevilla, el periódico que ha destapado la noticia. La mitad de los comentaristas lo encuentran absolutamente normal y justificable.
Con estos mimbres, qué cesto vamos a hacer?
Ru-GAL-kaba, por aquí tienes que comenzar tus recortes, los mamones, inutiles y ladrones no necesitan escoltas, ningun chorizo se metera con él
Es que el es la imagen de nuestros politicos socialistas manirrotos. Treinta años en el poder (como Franco, pero arruinando Andalucia, claro que los tiempos ahora son peores) y no ha conseguido ahorrar un duro para dejar de vivir del erario.
Pobre hombre, me da pena. Siempre pensando en el bienestar de esos pobres que no tienen trabajo, para que ahora le critiquen por ser él también pobre. Me da pena, la verdad
Es comprensible que lo escolten allá por donde se le antoje ir. Primero porque es una alta, altísima, autoridad (si Blas Infante era padre de la Patria Andaluza, Chaves es padrastro), y segundo, porque una tribu de jíbaros han puesto precio a su cabeza.
Chaves es mucho Chaves y para él Sevilla es su cortijo particular. Así son en el PSOE ( mas de 20 años en la poltrona). Ahora bien, la Comunidad con mas de 1 millón de parados y no pasa nada.
Como durante años y años y años fue su cortijo,pues ahora le apetecera de ver en cuando darse una vueltecita,lo que no entiendo,que le acompañen los gualdaespalda, ¿no le querian tanto los Andasules?.
En la política española cualquier tonto hace relojes.
Ni los faraones eran tan ególatras.
Es que de tanto mentir y robar le ha crecido el cabezón y claro, compréndalo un poco, andar con esa cabeza no es fácil...érase una vez un hombre con una cabeza superlativa...
Precisamente a mi me multaron en Córdoba por meter mi coche en una calle peatonal menos de cinco metros (cuando me di cuenta de mi error, no soy cordobés, maniobré para sacar el coche lo antes posible), pero no contentos con los 200 euros de multa, escudriñaron en los papeles hasta encontrar que el coche de empresa con el que circulaba no había pasado la ITV a los dos años que me decían que le tocaba, y que acababan de cumplir, llegaron a cerciorarse, en su central de datos, de mi lugar de empadronamiento para ver si me podían multar con alguna otra cosa. Pero ya estoy tranquilo al ver que "todos somos iguales ante la ley".
Los villanos son los villanos, y los señores son los señores (principio de desigualdad vigente en el medieveo, cuando los opresores todavía no se llamaban socialistas).