Menú

Un falso ministro somalí timó al CNI y cobró un millón de dólares

Según informa El Mundo, el CNI –tras reunirse con un falso ministro de Defensa somalí– pagó un millón de dólares para rescatar a los tres marineros que supuestamente habían sido llevados a tierra por los piratas. Tras el pago, no recibieron nada a cambio.

nomelocr dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 23:17:

tarugoff, no te pases, el golpe se da en las urnas de votación y no llenando el país de "urnas" de pobres desgraciados. El castigo será que no vuelvan en muchos años porque de forma democrática los echemos del poder. Ahora bien, si repiten y ganan de nuevo, también tendremos que aceptarlo porque así lo quiso la mayoría. Si eso ocurre, mejor emigramos porque este pueblo no tendría solución.

tarugoff dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 18:56:

cosas como éstas justifican un golpe de Estado.Un país no puede estar en manos de gentuza como ésta.

Kerboga dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 18:34:

un falso ministro somalí?. Como ya dije esta era una oportunidad de oro para dar un pelotazo. Quizá ese falso ministro somalí viva por el barrio de Salamanca o por ahí y trabaje en algun ministerio.

carrile dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 14:52:

Disculpen, ejj que se me olvidò decir, que manden a los de la SGAE a perseguir a este falso ministro. Seguro que dan con èl.

carrile dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 14:36:

Pues el timo del Toco Mocho no es asì. Ya que es el tontito el que lleva los billetes falsos y se los cambia al incauto por los buenos, y encima le dice: Engo ma en mi asa, eperate oy a po ello, hora te o traigo. Y el tio, no estaba tonto, se fuè cantando Hoby o và a los españoles son los que quiero màs, Hoby Hoby, Hoby o và. Y asì se fùe cantando y contando.

gym dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 14:06:

creo que al salir de España teniamos que cambiar de bandera porque parece que es un iman para hacernos a los Españoles todo tipo de jugarretas vaya que si no nos secuestran nos roban o nos timan o nos humillan pero vaya vaya estamos quedando ultimamente demasiadas veces con el culo al aire tendran los progres algo que vez

josecs dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 13:52:

Para futuras misiones comprometidas debería plantearse ZetaParo enviar a nuestros más capacitados y valientes agentes secretos: Mortadelo y Filemón.

pelat dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 13:29:

Si todo esto es cierto,en manos de que gente mas incompetente estamos.Somos el hazme reir del mundo,cualquier indocumentado y nunca mejor dicho nos puede timar a nivel de nacion.Pero claro esto en los telediarios de la suvencion y las prevendas no dicen nada,estan comprados y amordazados y luego dicen que en España hay libertad de prensa.Otra cuestion es que el millon de dolares que se dice que se pago no fuese asi y se lo repartiese algun espabilado y de esos ultimamente los hay en exceso.

Guri dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 13:06:

¡Ay, que me dá el tabardillo!

¿A qué espera el PP para exigir la comparecencia de Sanz Roldán? Somos el pitorreo del mundo civilizado y del incivilizado...

bremon dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 12:41:

Por las bravas, ¡mentirosos!
Ya no importa negar las evidencias en el mismo Parlamento sino que quieren que todos aceptemos sus desvaríos. Es la huída hacia adelante por los caminos de la MENTIRA.

Un Pueblo que acepta esto se merece no solo cuatro millones de parados y que se cierren miles y miles de empresas, si no que hasta salgan los sindicatos (miembros activos del Gobierno) denunciando no al poder que nos lleva a la ruina sino a los creadores de empleo, de lo que se desprende la gran mentira de que los empresarios gustan de la ruina de sus empresas, y que cierran por deporte y por fastidiarse a sí mismo y a sus empleados.
Esquizofrenia pura y extrema.

¿No hay quien ponga freno a tanta ignominia?
NO, ni los medios ni los partidos apatridas abandonarán a este gobierno que ¡bien les paga!
España a la m.
El PP necesita la mayoría absoluta, sea como sea, a no ser que queramos morir con la muerte de la Nación.