Yo no estoy muy puesto en procedimientos policiales, pero lo normal sería que se informe a los familiares antes que a la prensa y si puede ser con un poco de tacto mejor que mejor.
Pues "tomavene", bien facilito lo tienes, puedes ir a vivir a una de esas "Naciones" que no son inmorales según tú. Tienes muchas para elegir, está claro que se vive mucho mejor que aquí: Cuba, Corea del Norte, China, Irak, Afganistán, India, Libia, Pakistán, Irán, Sudán, Somalia...
Ni quemados vivos pagarían. Mis respetos y condolencias a su familia que imagino el dolor tan grande que deben estar pasando.
Mi más sentido pésame a la familia de esta niña. Espero que a los culpables les caiga todo el peso de la ley.
Mis respetos para la familia.Pobrecita,con 13 años...Espero que cojan al mal nacido que ha hecho esto pronto.
También deseo que descanse en paz la pobrecita.
Dicho esto, en mi caso, como ateo, creo que, por si acaso, la justicia tiene que tener lugar aquí. De modo que si es posible, que los autores de este tipo de delitos paguen de verdad. Quien ha matado una vez y visto de frente los ojos de la muerte, no puede reinsertarse.
este pais asi va la policia y las autoridades mudas solo salen para en fanfarroneo sinverguenzas... unas palabras para esta niña que si es ella descanse en paz y que nos ayude a los que aqui quedamos el tiempo que dios y el destino quiera un beso preciosa ayuda a tus padres desde el cielo. y a los... o las culpables esten en la carcerl de por viva cadena perpetua yaaaaaaaaaaaa.
Cuando una nación no contempla la pena de muerte, para crímenes como el de la niña de Seseña,es una Nación,guste o no guste,totalmente Inmoral. Vivir en una nación tan impúdica, moralmente como en España ,se está convirtiendo en vomitivo.
A CRISTINA, in memoriam
Me he quedado sin palabras.
No hay palabras, por duras que sean, que sean capaces de expresar la acción cometidacon esta pobre niña. Hasta Satanás se avergonzaría.
Hay que ser depravado... sin límites, para llegar a esto.
No hay palabras tampoco que puedan consolar a sus padres. Primero la desparición, el día 30; y ahora esto. De lo que además, se han enterado a través de los medios de comunicación.
Miseria moral en el Ministerio del Interior y en los medios de comunicación.
Parece mentira que nadie, absolutamente nadie, se haya dignado, en primer lugar, guardar silencio sobre la noticia hasta haber identificado el cadáver y haberlo comunicado a la prensa... ¡después, no antes!
Y la prensa, ¿no ha podido asegurarse de que lo conocieran primero los padres?
- Miserables malnacidos! No sois periodistas, sois directamente basura, piltrafa, sois ¡NADA!
Y tú Cristina, pequeña, descansa ya en la paz del Señor, para resucitar, como Él lo hizo en la Pascua que ahora conmemoraremos, el último día. Que el Señor les dé a tus padres familiares la entereza necesaria para afrontar el dolor en el que me uno.