¿Todavia no os habeis dado cuenta que con la Justicia que tenemos LOS CHORIZOS salen rápidamente de la cárcel, si es que entran, y las personas DECENTES e INOCENTES SON PERSEGUIDAS POR LOS JUECES Y ENCARCELADOS MESES, AUNQUE DESPUES SALGAN SIN CARGOS? Ese es el mundo que ha fabricado la "democracia" con el prurito de "las libertades" a ultranza. ¿CUANDO SE LE LLAMARÀ POR SU NOMBRE A LO QUE TENEMOS HOY -LIBERTINAJE, DESVERGUENZA Y FALTA DE PRINCIPIOS DE NINGUN TIPO-? En cualquier caso, si LOS JUECES se vistiesen por los pies, otro gallo nos cantaría. Ignacio Pérez de Avilés
Es encomiable la fe que esta familia deposita en los mismos tribunales que han puesto en la calle a los que ocultan el cadáver de su hija (suponiendo que esté muerta, claro).
Este caso me recuerda cada vez más al de Alcàsser: chorizos a los que se le cuelga el paquete, y luego "se escapan" y no se les vuelve a encontrar, sospechas de que dichos chorizos no son más que tontos útiles o pantallas de gente más poderosa que sí sabe la verdad (entre otras cosas, porque ellos pudieran haber sido los culpables del crimen).
Actualmente, el padre de una de las niñas de Alcásser, está procesado por "injurias al tribunal". Cabe preguntarse si no le pasará lo mismo a Antonio Del Castillo si aporrea la puerta con demasiada insistencia.