Los Mossos detienen a un marroquí que conducía por la AP-7 a 206 kilómetros por hora y con síntomas de embriaguez
Un ciudadano marroquí de 42 años fue detenido este sábado por una patrulla de Tráfico de los Mossos d'Esquadra de Tarragona cuando conducía su vehículo de forma temeraria a 206 kilómetros por hora en la AP-7, que en esos momentos registraba un intenso tráfico, lo que suponía un grave peligro para el resto de usuarios de la autopista.
L D (EFE) Fuentes de los Mossos explicaron que la detención de este hombre, sin domicilio conocido, se produjo sobre las 21:00 horas de este sábado cuando un turismo Audi RS4, con matrícula española, que circulaba a 206 kilómetros por hora fue detectado por una patrulla que estaba realizando un control de velocidad en el punto kilométrico 244 sentido Tarragona.
Inmediatamente, los agentes dieron el alto al vehículo infractor e identificaron al conductor, que presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que se le practicó la prueba de detección, que ofreció un resultado de 0.32mg/l.
El conductor fue detenido por conducción temeraria y trasladado a dependencias policiales de los Mossos de Tarragona, mientras que su vehículo quedó inmovilizado.
Lo más popular
-
Robles envía sólo 750 militares extra a Valencia pero admite que hay 120.000 disponibles: así será su despliegue -
Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega -
Los documentos judiciales confirman el nulo control laboral del hermano de Sánchez: no llegó ni a pedir el teletrabajo -
Críticas al Papa por solidarizarse con España sin citar a España -
Robles dice que los militares "no pueden hacerlo todo" y acusa a Mazón de limitar el despliegue de las Fuerzas Armadas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios