Menú

Los menores asesinos de Ripollet, en libertad vigilada tras sólo nueve meses

Después de sólo nueve meses en un centro de internamiento, los dos menores –de 14 y 15 años– que asesinaron el pasado 1 de noviembre en Ripollet a una compañera de clase serán puestos en libertad condicional. Según El Mundo, los menores tendrán que acudir al juzgado cada 15 días.

Julibre dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 12:10:

Si un hijo mío mata a una compañera de clase y lo sueltan a los nueve meses, en mi casa no lo quiero; que el Estado le busque donde vivir, pero conmigo, no, hasta que cumpla un castigo ejemplar y haya, él, y no los padres como algún imbécil pretende encima, resarcido a las víctimas. La ley del menor es un insulto a las víctimas, a la gente de bien y a todo el que crea en la justicia. (diariodejuliobienvenido.blogspot.com)

ElTambor dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:46:

Pues yo, en las próximas elecciones, voy a votar a uno al que nunca he votado antes: al ZP. Y no esque me haya vuelto loco, no (bueno no creo). Esque he estado pensando y creo que es la mejor opción: una legislatura más y el cejas deja esto como un solar; a partir de ahí sólo queda desescombrar y construír un edificio nuevo, que a mi entender, siempre es mejor que "arreglar" los vicios ocultos del viejo. Si tenemos suerte, aprovecharemos los cimientos y si no EX-PAÑA se convertirá en una realidad (Dios no lo quiera).

agulleta dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 11:42:

Pero si todo esto es de lo más coherente.
Si se pueden matar antes de nacer, ¿Qué tiene de extraño que se maten entre ellos una vez han nacido?
Si no se inculca el respeto por la vida desde la cuna, estas cosas se harán habituales y al final, la única ley inderogable, la ley de la Naturaleza, la del más fuerte.

Oseas dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:56:


Pues nada, a quejarse mucho pero no olvidéis, el día de las elecciones, votar por los de siempre para que no ganen los otros, y que todo siga como está.

Los responsables de todo esto son los que han puesto en el Parlamento con sus votos a los que hicieron y a los que se niegan a cambiar las leyes de impunidad de los menores de 18 años.

Antodasa: tienes toda la razón. Mucho rabiar, pero seguirán votando a los mismos.

ElTambor dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 10:04:

Libertad... ¿vigilada? ¡Anda yaaaaaaa! Violadores, atracadores, pederastas, maltratadores, etc, se hartan de reincidir durante los premisos penitenciarios y van a vigilar a estos. Lo dicho: ¡Anda yaaaaaaa!

antodasa dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:34:

Esto es lo que tenemos porque hemos sido los expañoles quienes lo hemos elegido, querido y refrendado una y otra vez en las urnas, y por desgracia no utilizaremos esas mismas urnas para cambiar todas y cada una de las vergüenzas de esta conferederación de taifas bananeras.

Agárrense que vienen curvas, y no solo tocaremos fondo sino que descenderemos a los mismísimos infiernos y tendremos la oportunidad de encontrarnos con el mismísimo diablo. Ya verán, esto no es nada comparado con lo que nos espera, apenas es el principio, es lo que nos hemos granjeado, nosotros solitos, con nuestro voto, nuestra pasividad, nuestros cómodos puestecitos de funcionario y subsidios del per, nuestro pancismo, nuestras gambas y nuestra champions.

AJ dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:22:

Es evidente que en España, de tanto querer ser progres hacemos el ridículo y hacemos leyes basura, como la ley del menor, que son una auténtica mierda, pero eso sí, llegamos a ser tan pogres, tan pogres, tan pogres, que ya no nos pueden llamar fachas.

Tranquil dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:19:

Recomiendo a los padres que contraten a un detective. supongo que es legal y no perderán la pista de los asesinos si así lo desean.

fitipald dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:12:

no nos olvidemos que este desastre se lo debemos al descerebrado de michavila.

cmades dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 08:36:

Que vergüenza, de menores nada, son dos asesinos que en Inglaterra por ejemplo, se pudririan en la carcel, no es de extrañar que los padres de las victimas piensen que lo mejor (como ha ocurrido) es tomarse la justicia por su mano