Si los jueces son los primeros que no creen en la separación de poderes y tragan con que los miembros del constitucional y del poder judicial los nombren políticos, si no se opusieron a que una ley distinga en función del sexo, si no se han opuesto a que la idología de género lamine a uno de los suyos, pues no se quejen ahora por esto.
Ha llegado la hora de la cosecha.
Desde que un tal gonzalez marquez, se encaramo al poder en base a la mentira derribando Adolfo Suarez, repito en base a la mentira, esta maldita especie política (los quema iglesias) empezó con la destrucción de España y, de una cultura de mas de 2000 años, el Cristianismo (única religión que tiene al SER humano como centro de atención en el AMOR) que sin tener en cuenta la trascendencia del mas allá, es la mejor y mas justa "filosofía" que el SER humano ha conocido.
Cuando vieron que otros mejoraban "sus cuentas de resultados" socialmente hablando, montaron a lomos de los atentados del 11M. pisoteando tanto a los muertos como sus víctimas a toda "prisa" y, sin piedad, colocando a un loco en la moncloa, los resultados, hablan por si solos.
¡¡Como lo han conseguido!!, rompiendo los cimientos de nuestros jóvenes, adiestrándoles desde la infancia dándoles a niños y adolescentes lo que les hubiese correspondido de adultos: Malas enseñanzas, secuestrando con nocturnidad a nuestras juventudes, dándoles derechos inapropiados a su edad, promiscuidad, drogas, libertinajes, etc. etc. humillando a maestros, profesores, padres, etc. etc.
No es igual que unos padres descerebrados arruinen una familia, que una panda de descerebrados arruinen un país entero.
LOS JUECES, QUE EN POCAS OCASIONES EJERCEN COMO TALES, (POR "LAMER" LA AUREOLA DEL PODER) empiezan a probar la medicina elaborada del naZional-sUcialismo, el principal productor de MISERIA en todo el mundo conocido.
El feminazismo ha fracasado, las políticas de género han fracasado, las leyes que regulan la vida de millones de personas en España se basan en la perversa ideología de género, es la ideología que ha hecho suya el PSOE pero que también está en los partidos de derechas, ahí está la verdadera inteligencia de las feminazis, ellas son muy listas, por eso un compañero las llamó "femilistas" A las femilistas les gusta el dinerito fresco, cuanto más mejor, las políticas de género le dan de comer a mucho "estómago agredecido", es la industria del maltrato institucional, en España, desde el año 2004, se viene discriminanando a la mitad de la población, por razones de sexo, ya no hay presunción de inocencia para los varones, tampoco tienen derecho a su dignidad, esto lo saben perfectamente bien los jueces y juezas (ellas son mayoría, aquí la paridad no llegó) Los fiscales y jueces están ahí calladitos como p.... desde hace tiempo, cuando vienen ocurriendo verdaderas barbaridades en los juzgados, que provocan dolor y sufrimiento a miles de personas, no solo es la violencia doméstica sino toda la problemática que rodea a los divorcios, exclusión de los hijos, familias completamente desestructuradas, etc. etc. etc.
Y ahora que el segundo de Bobiana Aidolf les salpica con un poco de mierda, los jueces chillan y tratan de salvar el culo, que poca vergüenza que tienen estos funcionarios, a excepción de algún juez de Sevilla y poco mas, todos los demas han estado ahí calladitos como p... mientras nos pasaban por la piedra. Qué vergüenza de jueces hay en España!!!!
Y por una vez Igual-Da lleva razón.
Si los jueces se basaran en una sentencia tipo, en la cual dividieran a partes iguales la compañía de los hijos y el uso de los bienes gananciales, mas de uno/a se pensaba muy bien si meterse a abandonar el piso cada mes, a dejar el coche en manos de otro cada mes, o a dejar de ver a su hijo durante un mes. Si además esto se aplicara sin posibilidad de vuelta atrás el número de divorcios y asesinatos se reduciría en un 80%.
Es cierto que hay casos de violencia, pero la mayoría son a causa de las prebendas que los jueces le dan a las mujeres en el proceso de separación/divorcio, haciéndole a ellas las dueñas y señoras de la situación en detrimento de los derechos del hombre.
Siempre he opinado que en la violencia domestica, (eso de género es a mi modo de ver una cursilería) se carga sobre el varón toda, absolutamente toda la bestialidad que vivimos. ¿No hay ni una sola mujer ni siquiera infiel...?
Se culpa a los padres, y los pobres padres cada vez somos más apartados de la formación integral que se da en los colegios y que imponen los políticos ninguneando las costumbres públicas más sanas y educativas morales o éticas, ante lo que los padres quedan anulados sin autoridad e influencia.
Se enseña oficialmente toda clase de rebeldía.
Se adoctrina desde la infancia en toda falta de esfuerzo.
Se rompe con el mismo proceso natural de evolución sexual.
Se borra la Historia de un pueblo y se le aboca al relativismo y al nihilismo.
Se porta el que gobierna como un ídolo, con sus dogmas y doctrinario.
Se rompe la democracia para llevarnos al totalitarismo.
Se engaña y miente aún en el Parlamento.
Se considera delictiva la libertad castigando con toda publicidad a los que no son "adictos religiosamente" a los caprichos del nuevo dios.
Y se persigue al verdadero Dios, ser Supremo de todos los tiempos y culturas.
Y nos convierten en bestias domesticables y, nos da como resultado la falta de temor del verdadero Dios.
Nos roban la conciencia del bien o del mal.....haciéndonos como el león que mata a los cachorros que no son de sus genes.
¿Son esos mismos jueces que no apoyaron al juez D. Ferrín Calamita?.
Pues ahora os toca a vosotros. Ahora podéis empezar a denunciar en masa el abuso que se hace de la ley de Violencia Doméstica para obtener beneficios.
Es vuestro momento, majos. Si es que tenéis lo que hay que tener, claro.
Todo por evitar que la plebe sepa que esa ley -que el PPOE votó a favor, faltaba más- es contraproducente, mala, dañina y liberticida porque parte de un planteamiento de la naturaleza humana progresista, es decir, equivocado y totalitario, que se carga la iguadad hombre-mujer y considera a la mujer una muñeca de porcelana que debe ponerse bajo el amparo del Estado contra un hombre maligno por esencia en lucha soterrada contra ella.
Y los jueces se dividen:
1. En entusiastas hasta lo inquisidor contra ciudadanos y compañeros del grupo 3.
2. Mansos.
3. Que se atreven, despues de aplicarla porque no les queda otra, a criticarla y a desvelar las trolas de la estadística de Interior, Freddy Rasputinalcaba siempre al puchero.
1º Cada día la gente es más violenta y hay más energúmenos campando por doquier. Tanto entre infantes como adolescentes y adultos. Nunca en este país se han conocido tantos casos de violencia extrema (asesinatos, ensañamientos y violaciones) entre los más jóvenes.
2º Los padres cada vez hacen menos el papel que les corresponde. Prefieren mirar hacia otro lado antes que educar a sus hijos con un mínimo de disciplina. Es mucho más cómodo y fácil rehuir los problemas y ser unos padres "superguays" que aplicar reprimendas y castigos. Incluso hay mucho necio y estúpido suelto que aboga por una educación consistente en que los infantes hagan su real gana sin el menor reproche.
3º En los colegios el panorama es similar que en el seno de la familia: poca o nula disciplina, nula o escasa autoridad del profesorado, la conciencia de que los actos más censurables no tendrán repercusión significativa.
4º Lo que se enseña en los colegios: hedonismo, anticapitalismo, irresponsabilidad, abajo el esfuerzo y el sacrificio, etc.
5º Una sociedad adormecida moralmente, drogada en el hedonismo, humillada en la estulticia, que permite o comulga con los mayores disparates legislativos: ley del menor, aborto, matrimonio y adopción de homosexuales, etc.
En este panorama y con una indigente moral e intelectual al frente, ¿qué se puede esperar?
No olvidar lo inolvidable. Señorias, ¿ustedes no son el tercer poder del Estado? ¿ a que esperan para "volar"solos?. Por si no se enteran, la justicia en España esta MANIPULADA y obedece al Zapo, claro esta con la aquiescencia de los JUECES, a los que les falta ponerse en su sitio y no aceptar que los TUTELEN. ¿ Está claro, señorias?.