Se equivocan los que piensan que la historia se va a repetir. Las próximas víctimas seremos nosotros, no los israelíes.
El olvido, primer paso para la repetición de la historia,...
El socialismo tras la hecatombe comunista global, necesita reinventarse y por ello fomenta con tesón el olvido en masa,... acabaremos repitiendo la historia, prosiguiendo con el exterminio del que no sea de la secta,...
Todo mi apoyo y cariño a los judios de Malmö, y mi desprecio a la comunidad mulsumana que pretende aniquilar cualquier otra raza o religión.
La invasión mulsumana se ha extendido por toda Europa, ¿cuando pensamos reaccionar?, ¿cuando los echaremos de nuestras ciudades?
¿Tendremos que esperar a otros 6 millones de muertos para actuar?.
La raza europea se ha vuelto blanda, acomodaticía y estupida.
¿En la supercivilizada Suecia ocurren estas cosas?
Pues no te creas que irte ahora a Israel con Ahmadineyah con la bomba casi en las manos...
Por cierto Wulfilas, noticia de actualidad la que has sacado.
¿Qué tienen en común el laicismo-socialismo, el Islam y el nazismo? Cada uno tiene sus pecularies males pero lo común es la persecución de las religiones cristiana y judía. Los tres se dedicarán a zurrarnos si es posible hasta el exterminio, aunque con clara ventaja numérica de las dos primeras.
Espero que reaccionemos antes de que nos despertemos en un guetto o un gulag, o en mitad de una lapidación.
OTRA VEZ NO¡¡ Cuando comenzó el atosigamiento a la comunidad judía por el Partido Nacional Socialista Alemán, todo el mundo miró para otro lado y no dejó de hacerlo hasta que los nazis extendieron la guerra a toda Europa causando millones de muertes entre beligerantes y asesinados en campos de concentración.
Entonces y sólo entonces, el mundo decidió que aquello no podía ser.
Si hoy no se aplasta a la bestia de inmediato, le crecerán más y volverán los horrores. Con las SS o con los turbantes, dá igual.
EL MUNDO ENTERO tiene la obligación moral de parar esta locura.
Le cambiaba a Suecia todos los musulmanes que han invadido nuestro país por todos sus judíos.
Pues menudo negocio están haciendo los suecos, cambiar a los judíos por los musulmanes. Esos jovencitos suecos, o tal vez no tan jovencitos, imbéciles por ser nazis, e imbéciles por no ver al enemigo real de su país.
Si al final, aún va a resultar que va a ser verdad que el próximo Holocausto lo ejecutarán gente con una media luna en el brazo en vez de una esvástica ...
Aunque tampoco pierdo de vista a los de las 4 barras con una estrella de 5 puntas que bien me sé ...