Menú

Las "mejores" frases de Bibiana Aído

ABC ha recopilado el domingo algunos de los momentos estrella de Bibiana Aído. El diario, que atribuye a la incontinencia verbal, el desconocimiento y el extremismo ideológico algunas de las frases de la ministra, enumera algunas de sus meteduras de pata más memorables.

inthecag dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 16:54:

¡Vaya fenómena esta ministra!

3393 dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 14:37:

La pobre no da más de sí. Lo de pobre lo digo por el espíritu y por su preparación intelectual, no por su cuenta bancaria, que debe ser sustanciosa.

Pero estos son los frutos de un democracia viciada como la española, que una "jóvena" con escasa preparación se encumbre al poder por razones ajenas a la sensatez.

Arkon dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 14:01:

Sin duda una de las personas mas adoctrinadas en el socialismo light español. Una "miembra" progre, quintaescencia del progresismo femenino en España.

geisha12 dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 11:04:

Señora ministra Aido en su labor de crear igualdad le dejo una relación de palabras para poder mejorar su labor en igualdad:
El oculisto, el policío, el taxisto, el dentisto, el juristo, el fiscalo, el psiquiatro, el guardio, el periodisto, el accionisto, el coleccionisto, el ciclisto, el deportisto, el tenisto, el futbolitos, el ajedrecisto, el maquinisto, el curo, el atleto, el comisionisto, el artisto, el cineasta, el pro-abortisto. Y así, un largo etc, de palabras que estoy seguro la convertirán en una imparcial ministra de igualdad.

neodeivi dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 10:36:

Si señores,ahí tenemos el ejemplo de como un TONTO/TONTA puede llegar a ser ministro/ministra...como diría la Aido o mejor dicho, la Aida...de la cabeza....Que DIOS nos pille confesaos,porque vaya tela.

Agal dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 10:17:

K. Adenauer dijo: Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la necedad...
Pues eso

giri dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 09:42:

Yo me imagino que cada vez que la Ministra Aido habla, los señores Cervantes, Calderón, Gongora, López de Vega,Quevedo, Fernándo de Rojas, Bécquer, Garcilaso de la Vega, Fray Luís de León y otros muchos de los grandes escritores y maestros de la lengua española se revuelcan en sus tumbas, me imagino llevando sus huesudas manos a sus huesudos oidos cada vez que oyen tremendas sandeces. Y que pasa con la realísima academia de la lengua española? también se tiene que callar sus académicos? la ministra debería darse una vueltica por la Academia antes de ser entrevistada o hacer un mitin y que allí le corrijan sus discursos tan según ella feministas que ya pecan de ridículos. Ni en los paises tercermundistas se oyen semenjantes sandeces. Eso de miembras que ella dice que lo emplean en Suramerica, no se donde lo habra escuchado porque yo en mis 55 años de vida y 10 de universidad jamas había oido esa palabra y eso que vengo de allí.

golum dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 09:18:

¡Y estos no son las victimas de la logse! , las victimas de la logse vendran en poco años a gobernarnos..... Tela marinera lo que nos espera, salvese el que pueda.

mrbeanis dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 09:06:

Sabíais que la Bibiana es la ahijada de Manuel chaves?,
pues cada vez que la nombrarais deberían llamarla la ahijada de d. manuel chavez, para que todo el mundo sepa como ha llegado ahí.
"Enchufada". Esto es un ejemplo de como el psoe nos coloca a todos sus familiares, pero con esta nos la han dado a todos los españoles x la puta cara.

Fisgon dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 08:20:

Bibiana es bastante representativa de lo sucedido en España.

-De ir casi en burka, hasta el despelote total.

-De la "unidad de destino", a 17 taifas degeneradas.

-De macho ibérico, al cornudo, despojado, y encima encarcelado por la "discriminación positiva".

-De la "reserva espiritual de Occidente" a 100.000 abortos al año.

-Del requisito previo de haber sido premio extraordinario de carrera y tener media docena de masters para ser ministro, al requisito imprescindible de ser analfabeto funcional, y así el presidente del gobierno no parece tan paleto.