por favor, necesitamos que os hagáis escuchar...sería estupendo ver una manifestación de batas blancas, muchos la secundaríamos y se les acabaría la mentirosa coartada de que sólo la Iglesia se opone al atropello por cuestiones religiosas...
¿Dónde está el ministro de educación, de universidades, dónde los elaboradores infinitos d de planes de estudios a la boloñesa o a la parmesana, que ahora ven cómo los planes de estudio los arregla el gobierno de un plumazo?
Seguid ese camino, 10 Cm. de ancho y 100.000 Km. de largo, no saliros ni 1 mm. de el, demostrad que no sois los borregos que votan a las Bibianas y Bibianos de turno, que vean con sus propios ojos que aunque intentan por todos los medios que la cultura de España no crezca para que siga aumentando el número de iletrados que les alaban y votan, vosotros vais a elevar esa cultura para que con ello salgan a patadas de un gobierno que jamás deberían haber ocupado.
¡OLÉ VUESTROS COJONES! ¡Ni un milímetro!
Estos jóvenes ya hicieron, incluso antes de empezar a estudiar la carrera de medicina, el juramento hipocrático.
Saben lo que quieren, salvar y cuidar vidas.
Esta gente son los que de verdad se merecen el esfuerzo que hacemos al pagar impuestos.
Yo, si estuviera enfermo o herido, preferiría que me atendiera uno de estos jóvenes, incluso de primer año de carrera, a asesinos con bata blanca como Montes o los de las trituradoras, como en Barcelona.
¡Adelante, valientes!
Supone un rayo de esperanza que jóvenes sanos y honestos planten cara al régimen dictatorial que padecemos y se nieguen a ser cómplices.
Dios os guarde.
Tengo un hijo estudiando medicina. Creo que tiene las ideas muy claras.
Espero que jamás se les ocurra imponerle el estudio y/o práctica del aborto. Si hay que marcharse de España, para no convertirse en asesino o complice de asesinos, se marchará de España.
Ojalá que los colegios médicos, las asociaciones de estudiantes, los catedráticos y profesores de medicina y la sociedad civil impidan, por las buenas o por las malas, que el gobierno pueda imponer al barbaridad.
¡Ya está bien! ¡Esto es la historia del sapo hervido! ¡Hay que levantarse ya y saltar fuera del agua caliente, antes de que sea tarde!
Yo les animo a ello, y que Dios le infunda valor para tomar tal decisión.
CON DOS COJONES. BRAVO:
Con vosotros hasta el fin del mundo. Fijáos la que está montando una sóla señora entre dos países, la de la huelga de hambre. Por encima de sus razones está una fuerza fenomenal, un coraje de excepción, que no se deja comprar ni avasallar. Por eso tiene repercusión.
Fuerza real es la fuerza percibida. Ya basta de bailar al son que nos tocan.
Si hay que ir por las malas, iremos. Yo no descarto la violencia contra una ley que legitima el asesinato. Hay obligación de resistirse.
¿Qué haría el gobierno con 50 alumnos en huelga de hambre aunque fueran en una sóla facultad? No podría con ello.
Quizá ha llegado el momento de tumbar las mesas de los cambistas, de los mercaderes que ocupan nuestra sociedad e invaden el templo de la familia y de la vida.
Quizá ha llegado el momento de la resistencia civil frente a la agresión y la tiranía.
Quizá ante las cenizas de las clínicas abortistas, pateadas por cientos de personas, vean que hay que dar marcha atrás.
Son sectarios, quieren imponer, obligar al que no piensa como ellos y perseguir a los que difieren y contestan
BRAVO POR VOSOTROS, ESPERANZA DE ESPAÑA. ESO SON MEDICOS DE VERDAD.