Menú

Los directores de colegios públicos podrán despedir y contratar a los profesores

El decreto aprobado por José Montilla otorga a los directores de colegios públicos catalanes el rango de autoridad pública: podrán contratar ellos mismos a los profesores, sancionarlos con menos sueldo por infracciones, o incluso despedirlos.

tin dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 22:07:

Enhorabuena progres catalanes, habeis conseguido el control absoluto de vuestros destinos y la de vuestros hijos por parte de los políticos catalanes que habeis votado, ahora no es tiempo de lamentaciones, es lo que habeis votado ¿no? pues ahí teneis los resultados: la dictadura nacionalsocialista, vais por buen camino....

jkl127 dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 20:33:

¡A ver, docentes de Cataluña! ¿no os sentis mas progres?. ¿No rezumais con esto esencia de progrerío por los poros de vuestra piel?. Si no, ¿a que esperais para rebelaros?. Vosotros que habeis sacado una oposición, ¿os la va achafar un charnego sin estudios?. Pero consolaos, ¡¡¡ sois los mas progres de España !!!.

catlo dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 19:47:

Feroz control político. Hitler estaría encantado.

zapatocl dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 19:17:

Esto forma parte de la política dictatorial y fascista del desgobierno PRISOE: con ello se agencian el servilismo de todos sus lacayos. ¡España no se merece un des-gobierno que miente!

opas dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 16:35:

Pos,como el dire de un colegio sea de un partido nacionalista y el maestro
no lo sea,va listo.Pasara mas hambre, que el perro de un ciego.

alef dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 15:05:

Un paso de gigante para consolidar la dictadura en Cataluña y el control de la mente de los niños y jóvenes.

Cataluña es de vómito.

Comunita dijo el día 2 de Noviembre de 2010 a las 14:28:

Mi abuelo, me confesó, que la prosperidad de Cataluña en gran parte se originó, gracias a que mientras en resto de España, se decia aquello de "pobre maestro" (maestro pobre), ellos tenian a los mejor pagados y más considerados. Pués ahora con este "trágala", están apañados. Lo que les faltaba......¡VALE YA!