Los conductores vuelven a denunciar la imprevisión del Gobierno en un retorno del puente con retenciones kilométricas
Miles de madrileños se han visto atrapados en la madrugada de este martes en un monumental atasco en la A-3. Los conductores han mostrado su indignación por la falta de previsión del Ejecutivo: ni había carriles suplementarios ni un dispostivo especial de la Guardia Civil. Las quejas se producen después de que el jefe de la DGT, Pere Navarro, se pronunciara a favor de sustituir a los agentes de Tráfico por radares. También propuso la fórmula "vacaciones por regiones" para acabar con los atascos. Opine en nuestro FORO ESPECIAL.
Según denunciaron los afectados, tardaron seis, siete y hasta ocho horas en cubrir el trayecto que separa Murcia, Alicante o Valencia de Madrid, algo que habitualmente se hace en tres o cuatro horas por la misma autovía.
En algunos casos, decidieron quedarse a dormir dentro de los vehículos en las áreas de servicio de gasolineras y en zonas de descanso de las que existen junto a la calzada. Estas áreas de servicio se llenaron por completo e incluso en algunas estaciones de servicio se acabaron el combustible, las botellas de agua y los alimentos disponibles.
Las personas que se pusieron en contacto con la Cope se quejaron de que no se les facilitó ningún dato de lo que estaba ocurriendo a través de los paneles informativos de las autopistas, ni vieron a agentes de la Guardia Civil que regularan el tráfico.
Lo más popular
-
Muface, en su peor crisis: el desorbitado salario que cobra su directora -
La bajada del PSOE y la imparable subida de Vox colocan a la derecha en máximos, pese a que el PP cae -
Correos establece una jornada laboral 'dorada' para sus trabajadores -
Federico Jiménez Losantos: 'Veinticinco años de Libertad... y los que vendrán' -
Marlaska no "normaliza" el área antiviolencia machista de la Guardia Civil y la parchea vaciando otros destinos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios