"Los comerciantes no irán a campos de concentración". por ahora...
Aún no, pero todo se andará. Como esto siga así y los nazionalistas sigan campando a sus anchas van a terminar yendo a campos de concentración hasta los niños que se atrevan a hablar en español en el recreo.
Y para que esto no siga así, hace falta un golpe de timón como el respirar, una catarsis profunda dentro de la clase política, la sociedad y el Estado, que desemboque en la instauración de una verdadera democracia, y no el simulacro que nos trajo el Borbón.
Claro que no nos van a mandar a campos de concentracion, para eso aun faltan algunos annos. Primero tendran que obligarnos a llevar un distintivo, luego nos meteran en un ghetto. despues nos raparan la cabeza y nos tatuaran; y por ultimo nos estabularan para controlarnos en numero. Si se diese el caso, se podrian optar por una solucion final para rebajar costes, que la vida esta muy cuesta arriba.
Ruego disculpas si el tono de este comentario está fuera de tono, pero com catalán empiezo a estar harto de que a mamarrachos como este se les dé cancha y NADIE le haya repartido un pescozón, del tipo que sea.
Me indigna que, por usar el calificativo de "izquierda" tengan ya la presunción de certeza, cuando por sus actitudes muestran un extremismo que ríete tú de los camisas pardas. A esta clase de personajes nada más les gustaría que una vuelta a las camisas pardas o negras, con una sola verdad y que nadie disienta porque sólo ellos tienen la razón. A esas actitudes ellos mismos les llaman fascismo, por lo que resulta sonrojante la capacidad que tienen para el autorretrato.
Eso de que siempre van de cara es una falsedad que no merece la pena rebatir, pero aún más grave es que toda una administración pública consagre el chivatazo como un mérito.
Yo al menos ya estoy harto de que esta gentuza se obceque en imponerme el catalán como única lengua aduciendo memeces en lugar de argumentos. El tema de la rotulación, Constitución en mano, no causaría mayores problemas de no ser por esta panda de fanáticos que sólo contemplan su libertad, y no la de los demás. El drama es que, al no contestarles nadie por hastío, se les ha dado todo el poder mediático, y ahora el mal ya está hecho.
Y la última alusión a los campos de concentración es enternecedora. Lo que pretende inferir es que durante el franquismo se encarcelaba a la gente por hablar catalán, y es una de las mayores mentiras que pueden decirse. Con decir que algún iluminado de estos ha llegado a decir que en este país "se mataba por pensar diferente al poder establecido" ya está todo dicho. Lo que ocurre es que nadie se atreve a contradecirles por miedo a que se le tilde de fascista o lindezas similares, y así nos brilla el pelo.
Desde la Generalitat se lleva treinta años creando independentismo, y si alguien desde Cataluña no reacciona a tiempo el mal puede llegar a ser irremediable.
Cada día siento mayor asco de vivir en un barcelona donde sé que abundan miles de miserables como estos. Es bueno que en toda ESPAÑA se enteren de quién "corta el bacalao" en esta cataluña trionfat. Y seguirán venciendo en las urnas porque gustan a la mayoría...
Pero los CHIVATOS de Montilla y el mismo MONTILLA. Si que debieran ir una temporada a campos de concentración. Muchos los conocemos por referencia, y por experiencia personal, otros. En CATALUÑA, manda una DICTADURA NACIONALSOCIALISTA, como en Alemania en una época que todos conocemos. Así que menos mofa, más justicia, y más obligar el ESTADO a cumplir la Constitución española a estos CHARNEGOS despreciables. Nada que ver con los catalanes auténticos, que ya están hasta las narices, y son conscientes del deterioro y degradación de sus ciudades, en especial en Barcelona.
Canallas, sinvergüenzas, hijos de mala madre que no saben quien es su padre.
Porque usar los campos de concentración para burlarse de los comerciantes oprimidos por el régimen nacional socialista de Cataluña, denota su calaña.
En fin, que los catalanes se aten los machos, porque en cuanto tengan ocasión, estos mal nacidos implantarán los campos de concentración.
Saludos.
Igualito igualito que en los años anteriores a la 2ª Guerra Mundial cuando los nazis señalaban los establecimientos judios.
Cada vez esto se asemeja más a una distadura disfrazada de democracia avazada.Debe de ser muy difícil dejar que la gente haga uso de su libertad y se exprese como quiera o ¿ es que lo que tenemos es un monton de filonazis intentando imponer sus ocurrencias?
El más rancio nazismo en estado puro. Y el tipo, da por sentado que Cataluña y los catalanes, son él. ¿O quizá debería decir que cree que le pertenecen a él?
Tipejos como este, sólo contribuyen a empequeñecer Cataluña cada día más. ¡¡Miserables!!
Alos,de Catalunya Accio,se les debería hacer,la raja del chivato o
cortarles la lengua.Sois repugnantes,asquerosos,rastreros,chivatos,
mal parit,fill de putas.Ojo,que me he quedado con vuestra cara.
Ya,tenemos en casa,la brigada político-social osea la policía,político-
social.
TENIN,QUE PARLA LA LLENGUA NACIONAL DE ESPANYA