Menú

Caseros y colegios que separen a niños y niñas, en el punto de mira de Pajín

La ley de Pajín podrá cortar la financiación de colegios concertados con aulas para niños y niñas. También sancionará a los caseros que "discriminen".

Pitufito dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 14:21:

Supongo que cerraran el PSOE, que discrimina y solo escoge a los más tontos, más sectarios, más corruptos, más analfabetos, etc. Y si hay alguien decente y/o preparado lo expedientan y expulsan.

ennegrec dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 04:25:

Mezclemos a todos y a todas, de todos los sexos y de todas las edades... trato igual para todos!!!! todos a chupar teta!!!!! Bien!!!!

rosio dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 01:06:

¿¿¿ y por qué no la discriminamos a ella???

Tricio dijo el día 15 de Enero de 2011 a las 21:26:

Qué cara más dura. Llevan años humillando a los varones (heterosexuales) del país. Acusándonos de ser maltratadores en potencia y de agresores de la mujer. Y a cuento de ello discriminándonos de todas las formas posibles. Es totalmente orwelliano. Y, mientras tanto, los varones calladitos.

ongietor dijo el día 15 de Enero de 2011 a las 19:46:

Que vaya la paganita a Rumanía, a la Universidad, estudios de gimnasia, si no quiere ir a los grandes centros universitarios femeninos de usa, donde estudió la Clinton, o de París, zopenca. ¡qué manía con las clases de baile chico-chica y con la selección al revés: poner a cada uno a hacer aquello para lo que no está dotado: las mujeres, camioneras, los hombres, encaje de bolillos, los tontos, al poder.

briganti dijo el día 15 de Enero de 2011 a las 19:16:

Ojalá se aprobase una Ley contra la discriminación y por la igualdad.
Esa Ley supondría, entre otras cuestiones, lo siguiente:

Se terminaría la "discriminación positiva", que es positiva para los que beneficia, pero muy negativa para los que perjudica, y parte siempre de considerar desiguales a las personas.

Se combatiría que unos caciques locales impidan a miles de niños españoles estudiar en su pais en su lengua oficial.

Bromas con el sentimiento religioso las justas. Las burlas que no se toleran con un musulmán tampoco se tolerarían con un católico.

El hombre y la mujer serían iguales en derechos. La simple denuncia sin pruebas de una mujer no provocaría la detención del hombre.

Incluso unos amigos podrían reunirse en un reservado, para cenar y fumar un pitillo sin que intervengan los geos y sin que nadie tenga nada que opinar al respecto.

Me encantaría una Ley por la igualdad y contra la discriminación porque derogaría todo lo legislado en los últimos años por esta pandilla casposa y totalitaria.

gilgames dijo el día 15 de Enero de 2011 a las 19:06:

Ya lo dijo el socialista Benito Mussolini: "dentro del Estado todo, fuera del Estado nada". En esa estamos. Ya no puedes alquilar tu propiedad a quien te de la gana o sea ya no es TU PROPIEDAD sino del Estado que decide a quien se la tienes que alquilar. Lo próximo será regular los precios y para terminar la expropiación directamente.

clochard dijo el día 15 de Enero de 2011 a las 14:29:

El gran error (¿intencionado?) de la izmierda: la igualdad entre las personas. Una utopía que los Borregos Sin Fronteras aplauden como los bobitos que son: La igualdad debe estar en las oportunidades; por mucho que se empeñen, los varones y las hembras seguirán siendo, afortunadamente para los dos, y para la Humanidad, diferentes.

Pero claro, las teorías "sucialistas" se derrumbarían, es mejor lo de Orwell y su "1984"...

A ver cuando se consigue que el socialismo sea ilegalizado de una vez: es la apología del delito "por el bien de la Humanidad". ¡Qué gran falacia, que, tristemente, ha calado entre los más incultos!

elsilenc dijo el día 15 de Enero de 2011 a las 14:25:

Estamos ya en una fase prefascista de la vida pública. O la sociedad reacciona, o volvemos a las andadas.

elsilenc dijo el día 15 de Enero de 2011 a las 14:25:

Estamos ya en una fase prefascista de la vida pública. O la sociedad reacciona, o volvemos a las andadas.