Politico ..és decir corrupción, enchufismo, privilegios, comisiones, negociaciones y demás "facilidades" para que la familia tenga trabajo, pasta y demás privilegios que el pueblo nunca tendrá, simplemente asqueroso.. el uso que dan los politicos a sus cargos y poder.
acabaramos los colegas haciéndo la cárcel a otros colegas, ahora lo entiendo todo.
mira que sois ignorantes, todo estaba preparado para el dia en que ellos y ellas ingresaran en la carcel y tenerlo facil para escapar.
Una más; ¡Otra de gambas!
Un día tras otro vemos casos flagrantes de corruptelas -sobre todo en Andalucia- y estamos impasibles, aguantando, tragando. Mientras papá estado nos venga todos los meses con subsidios míseros, pero que hacemos dignos con el trapicheo y la economiía sumergida, pues vamos tirando. ¿Verdad?
Parece mentira, que con lo que roban en España, los que gastan sin control, los que meten la mano al cajón -y no devuelven ni un céntimo- y lo que regalan a los estómagos agradecidos, nos podamos aún mantener. El nivel de sobreendeudamiento de nuestra España, será el mayor lastre que tengamos para salir a flote de esta mal llamada CRISIS GLOBAL. ¡Mentira! Aqui nadie hace nada por cambiar esta insoportable situación que está llevando a mucha gente a situaciones dramáticas.
¡Y AQUI NO PASA NADA SEÑORA! otradecal@hotmail.com
¿Entonces, se puede acusar a Mister X de cómplice en la huida de esos presos?.
Corrupción de corrupciones y todo corrupción socialista andaluza.
Es lo menos que se puede esperar de los mayores sinvergüenzas de ESPAÑA es decir, socialistas de pura raza. asco de millones de malnacidos que los seguirán votando...
Esa sí que es una noticia que puede cambiar el rumbo del mundo.
Al leer el titular, me he preguntado ¿No será el que fuera, en la época de la Gran Corrupción felipista, el famoso cuñadísimo Palomino? Pues sí, porque "enestepaís" hay cosas que no cambian. Pobre España.
A estas alturas, casi casi me da verguenza de ser honrado, pobre y español.
He dilapidado mi juventud que podría haber dedicado a chanchullos varios y vivir hoy mi madurez acomodado y sin problemas economicos.
Qué torpe he sido.