Colabora

Los asesores de Jackson tratan de limitar sus gastos a un millón de dólares al mes

El estado de las finanzas de Michael Jackson preocupa a sus asesores. El artista se gasta cada vez más dinero en hacer discos que recaudan cada vez menos, por lo que le resulta difícil mantener su excéntrico estilo de vida. Sus asesores han limitado sus gastos a menos de un millón de dólares al mes.

L D (Agencias) Lo que más mengua la fortuna de Jackson es la compra de monos, norias, aparatos de feria y las constantes operaciones de cirugía estética para blanquearse la piel y alisarse la nariz, informa Europa Press.
 
El cantante tiene deudas por más de 200 millones de dólares y su rancho está sujeto a cuatro hipotecas. El Estado de California amenaza con confiscarle la casa en caso de que no pague los impuestos. En algunas ocasiones, Jackson ha hipotecado los derechos de canciones que posee para lograr dinero en efectivo y está sujeto a cientos de demandas judiciales. Defenderse de la última acusación le costará millones de dólares.
 
A pesar de todos estos problemas económicos, los que le conocen dice que no se preocupa por el estado de sus cuentas ya que está convencido de que sus futuros discos venderán los suficiente para acabar con sus deudas y recuperar su reputación. "Pretende ser ahora tan importante en la música como cuando tenía cinco años o cuanto tenía 20. Pero se ha perdido en el camino. Seguramente crea que la atención que recibe ahora de los medios es buena y que sólo le basta ganar el juicio para estar otra vez arriba", comentó al diario "The New York Times" Bobby Colomby, productor de algunos de los discos de los Jackson Five.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario