Los asesores de Jackson tratan de limitar sus gastos a un millón de dólares al mes
El estado de las finanzas de Michael Jackson preocupa a sus asesores. El artista se gasta cada vez más dinero en hacer discos que recaudan cada vez menos, por lo que le resulta difícil mantener su excéntrico estilo de vida. Sus asesores han limitado sus gastos a menos de un millón de dólares al mes.
L D (Agencias) Lo que más mengua la fortuna de Jackson es la compra de monos, norias, aparatos de feria y las constantes operaciones de cirugía estética para blanquearse la piel y alisarse la nariz, informa Europa Press.
El cantante tiene deudas por más de 200 millones de dólares y su rancho está sujeto a cuatro hipotecas. El Estado de California amenaza con confiscarle la casa en caso de que no pague los impuestos. En algunas ocasiones, Jackson ha hipotecado los derechos de canciones que posee para lograr dinero en efectivo y está sujeto a cientos de demandas judiciales. Defenderse de la última acusación le costará millones de dólares.
Lo más popular
-
Elena Sánchez cumple un año casada con el torero Roberto Domínguez -
Vídeo: La heroica historia del guardia civil y víctima de ETA, Jesús Cirilo: "Los 9 de septiembre vuelvo al lugar del atentado y pongo el tricornio" -
Carlos Mazón, el barón díscolo que llegó de la mano de Casado -
Violencia frente al Ayuntamiento de Valencia tras la gran marcha contra Mazón -
El PSOE sostiene a Mazón en su momento más débil y presiona al PP para sacar los PGE
Ver los comentarios Ocultar los comentarios