Menú

Los artistas organizan un acto de apoyo a Evo Morales

Los abojafirmantes de siempre han organizado un concierto y un manifiesto de apoyo a Evo Morales de cara a las elecciones de Bolivia. Son, entre otros, Juan Diego Botto, Pilar Bardem, el Gran Wyoming, Rosa Regás, José Saramago. El chiringuito se llama Cultura con Evo Morales.

Gatomadr dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 17:00:

Supongo que la SGAE le cobrara a estos perros chupones. De paso se podian ir con Evo y no regresar mas. Asi le cantan todos los dias lo maravilloso y culto que es Evito.

kiskos dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 16:59:

Pandilla de chorizos!!

arqueolo dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 14:57:

Pues hala, que se vayan con Evo, quizá les de toda la coca gratis......que necesitan ,en pago al poyo recibido, para que la INTELECTUALIDAD de "pobres niños ricos"del PSOEZ siga elucubrando, como sacarle el dinero al resto de los españoles, mediante generosas subvenciones de La Cabra-gótica Monckovita

nifobo dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 14:55:

Perdonen,que yo me siento un Español de bién. A eso le deberían llamar INCULTURA DE LOS PAYASOS ESPAÑOLES A EL DICTADOR EVO MORALES. Pido perdón a los muy honorables artistas NORMALES que ejercen la profesión de Payaso; pero a estos circunflejos se lo digo cmo deshonrra de so profesión, ya que solo saben vivir de subvenciones, por desgracia y en contra de mi voluntas, nuestras.

chejov dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 14:41:

Kyoto, Pascal Bruckner piensa como tú:
“Cómo el auto-odio se ha convertido en el dogma central de nuestra cultura es un enigma de los que la historia de Europa es fecunda. Es extraño en efecto que en el siglo del ateismo militante, pensadores agnósticos que han aguzado su inteligencia en la lucha contra las Iglesias y sus doctrinas, nos hayan reconciliado por otra parte con la noción que está en el fundamento mismo del cristianismo: el pecado original.
[………………………………………………………………….]
Porque la política moderna ha cesado sin duda de inspirarse en el cristianismo, pero sus pasiones son las del cristianismo. Vivimos en un universo político impregnado de religiosidad, embriagado de martirología, fascinado por el sufrimiento, y los discursos más laicos no son frecuentemente más que la recuperación y la farfulla en modo menor de las homilías eclesiales.”
No me digas que no los retrata bien, ¿eh?
Ahora bien, el enigma mayor (del que todo esto no es más que un síntoma) es el de la atracción del izquierdista occidental por el totalitarismo, es decir, por la destrucción de sí mismo y, sobre todo, de los demás. Y es curioso que sea otra religión, o mejor su expresión fundamentalista que le promete destrucción y muerte, la que fascine a nuestros progres del siglo XXI (el libro que nos ocupa es de 1983).
Un saludo.


sidi09 dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 13:55:

Estos tíos son sencillamente unos sinvergüenzas. No merecen mas comentarios.

Kyoto dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 11:33:

Caray "chejov", tus bien traídas citas de Pascal Bruckner, añadidas al "cambio climático", le dejan a uno helado... Efectivamente tales críticas son de perfecta aplicación al ala izquierdista "hiperdemócrata" del hombre blanco. Ahora bien sería conveniente esclarecer el origen cultural de tal sentimentalismo deletéreo, ¿no te parece? No he leído la obra del mencionado autor pero parece que él atribuye el vicio auto-culpabilizante del occidental por los desgraciados del "tercer mundo" a la Ilustración. Yo sin embargo creo (sin pretender situarme a la altura del insigne ensayista) que la razón es más honda y "políticamente incorrecta". Opino que se debe al componente "cristiano" que conforma, junto al greco-romano, el fundamento de nuestra cultura. Sobreentendiendo que aquel sería de naturaleza heterogénea o contradictoria con éstos. De ahí que estos izquierdistas, aún denostando los efectos (frente a terceros) de su cultura, se sientan, paradójicamente, la "élite" de la misma, sus más fieles representantes.
Un saludo.

Jaser dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 10:11:

¿Por qué no les pagamos un barco de totora y los enviamos océano adentro en dirección al Cabo de Hornos? Eso sí sería un barco pirata. También invitaríamos a Teddy Bautista.

zetapev dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 09:20:

Que esta gentuza de vagos y maleantes que se hacen llamar artistas se vayan de una p. vez a Bolivia o a Cuba a los que tanto admiran y gusta su regimen dictatorial marxista, pero que se vayan ¡¡¡ya!!!

portpo dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 08:24:

Siempre junto a dictadores y en contra de la libertad.....
en contra de la mayoria que aguana en silencio