Para esto sirven las ONGs, para financiar y colocar a los afines al partido. ¡corrupsoe al por mayor!
Todo queda en familia........hasta la pasta de la ONG, que se lleva cada año este pajaro.
No me extraña que esté España como está y que nuestra juventud pase de todo y actue como actua, tienen buen ejemplo en los politicos, que se parecen cada vez más a los programas basura del corazón, donde solo vale el enchufismo, el revolcón o ser amante o hijo de .
En España, hace años que la decencia, esfuerzo y estudiar duro para conseguir un trabajo de carrera, desapareció.
En todas las administraciones del Estado Español, se ha instalado el enchufismo de partido, de familia, de amante o de amiguismo, para conseguir esos puestos y que impide que gente preparada a base de estudiar durante muchos años, se vean privados de presentarse a las oposiciones, o en todo caso, acaben entrando despues" que los enchufados por los politicos de turno" allan lllenado el cupo de partido.
Hace falta una limpieza general y para eso, deben empezar por los cimientos en las administraciones públicas del estado, donde la colocación politica a dedo arrasa.
Me produce bochorno comprobar que los 4 miserables politicos que mandan en España, tengan dominada a toda una Nación compuesta por 47 millones de españoles a los que roban, ningunean, quitan derechos humanos y civiles, imponen su sectarismo, imponen sus enchufados y crean leyes que afectan a toda España, ante los asesinos etarras.que salen libres y de rositas.
4 sinverguenzas y nó existe nadie que pare esta locura que nos lleva a la ruina al resto de ciudadanos.
España tiene un gran problema y se llama" politicos", que se han adueñado del pueblo y trata a los ciudadanos como imbeciles, porque todos aquellos" que han de velar por nuestros derechos y seguridad de Estado en la creación de las leyes por parte de los politicastros y que se encuentran en el Gobierno y sus estamentos legales públicos en toda España y sus administraciones .....callan y tragan, por eso esta gentuza hace lo que hace y enchufa a todo quisqui.
Siempre lo digo, España necesita jueces, procuradores, fiscales y abogados decentes de verdad, para meter en vereda a toda esta lacra, pero si callan y tragan......quiere decir que són peores que los politicos y les puede su sectarismo de profesión, por eso protegen estas indecencias juridicas y que afectan a miles de ciudadanos honrados que han ganado su puesto de trabajo presentandose a las oposiciones y con sus carreras terminadas todos ellos.
Que tiene que ocurrir en esta España mia, para que la judicatura al completo en toda ella, se dedique a cortar de raiz estas indecencias que afectan nuestras vidas y nuestros bolsillos, para que los lleven a los juzgados, juzgandolos y pagando sus fechorias en las carceles.
Mientras en España, los politicos tengan inmunidad judicial..seguiremos como hasta ahora, España echa una casa de putas y los chulos de los politicos, explotando a su conveniencia a toda una Nación y a todo un pueblo al que roban, recortan derechos y venden ante los asesinos que campan nuestras calles cada dia.
Hoy en dia, ser asesino quiere decir" estar protegido por los politicos," ser chorizo quiere decir estar protegido por los politicos y así todo lo que querais...........pura bazofia la clase politica y aquellos que los protegen en los altos cargos juridicos són peores que ellos.
Pena de España, un pais sin" representación ciudadana decente en la judicatura", gente que nos ha abandonado por la poltrona, el poder o la pasta.
Por desgracia esto es lo habitual en Andalucía. Espero que LD siga sacando tanta mierda del Psoe andaluz.
Fdo. Un funcionario de carrera (que entró opositando, porque en Andalucía hay que especificar como se entró ya que los enchufados campan por todos lados.)
¿Pero es que todo el tiempo que permaneció en el cargo se lo paso colocado?. Hay que ver que resistencia manifiestan algunos...
Vengan a Vélez-Málaga, creo que tendremos al Frente Popular gobernando por siglos porque es increible la cantidad de colocados que ha metido el tripartito: hijos, cuñados, primas, hermanas, sobrinos... así mayoría absoluta por lo menos para dos legislaturas más.