LD (EFE) La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se ha reanudado este miércoles después de los problemas causados por la lluvia y cuando los expertos se encuentran ya en la "zona sensible", con basura del día de la desaparición.
Fuentes de la investigación han informado de que los trabajos de búsqueda han comenzado con las primeras luces del día en el complejo medioambiental de Montemarta de Alcalá de Guadaíra.
La empresa contratada para la labor, supervisada por la Policía, se encuentra desde hace dos días en la llamada "zona sensible", donde están localizando basura del día de la desaparición de Marta, el pasado 24 de enero, pero sin que hasta ahora haya aparecido ningún rastro de la joven.
Las labores de búsqueda en este vertedero comenzaron el pasado viernes, después de que el hasta entonces autor confeso de la muerte, Miguel C.D ., cambiase su versión y afirmase que arrojó el cuerpo a un contenedor y no al río Guadalquivir, donde estuvo buscándolo un dispositivo de más de doscientas personas durante un mes y medio.