Menú

Loa de 'El País' a Jáuregui: le presenta como el ministro que mete en cintura a Rouco Varela

El País ensalza en un artículo a toda página a Ramón Jáuregui. Dice que en una reunión privada exigió a Rouco "respeto a las leyes". Aparece todo lo dicho por el ministro y ni una sola de las palabras del cardenal. El arzobispo reclamó la apertura del Valle de los Caídos pero esto no sale en el diario de Prisa.

rbp dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 19:00:

Y un huevo, la iglesia tiene todo el derecho a opinar y si no os gusta tenéis que apechugar FALTARIA MAS. todo lo que dice el gobierno es verdadera chapuza.sois una verdadera CALAMIDAD habéis destrozado ESPAÑA S I N V E R Ü E N Z A S. A tomar viento
Ramon Blasi

romeytom dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:10:

La Iglesia siempre perseguida, los católicos nos sentimos arrinconados por un gobierno de ineptos y malvados regidos por un no menos inoperante e inconsecuente Zparo. Ésto ya está hecho un verdadero solar, las bajezas de casi todo tipo, por no decir de todo están a la orden del día. Espero y deseo que cuanto antes se convoquen elecciones y estos mindundis consigan CERO escaños y se dediquen a trabajar como lo hacemos todos los españoles y quien gobierne, sea quien sea, tenga dos dedos de frente para enderezar esta situación casi irreversible. Mi apoyo total y absoluto al Cardenal Rouco que siempre ha demostrado tener tener los pies en el suelo y la cabeza en su sitio.

mimar dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 14:00:

Lo siento por el País, da una imagen poco grata de Jaúregui.Yo le pensaba como recambio de ZP, pero ya, ni de coña.Es otro lobo con piel de cordero.Agur, Jaur.
Gracias D. Antonio por luchar por el Valle.

octaviol dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 13:10:


¿Pero quien coño se cree este sujeto para impedir que cualquier persona pueda opinar lo que considere oportuno?
Este debe de creerse que ya estamos en un régimen comunista.
Si la reunión es secreta, por qué tienen que dar tres cuartos al pregonero estos parraplas, habladores y cotillas.
¿Cuándo ha dejado la Iglesia de respetar las leyes? ¿Tal vez en Paracuellos que tenían que haberse dejado de asesinar el doble?
Para cualquier persona con sentimientos, creyente o no creyente, el aborto y la eutanasia son asesinatos de seres indefensos.
Y dicen que éste es católico. Como se deforman las conciencias por no bajarse del coche oficial.

viplafo dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 12:54:

Con el PSOE en el poder hay que llevar un traductor encima. Por ejemplo: a la persona u organización que discrepe de la progrez gobernante se le dice que RESPETE LA LEGALIDAD. Algo tan elemental como pensar distinto es sinónimo de atentado contra el estado de derecho... Y si quien opina es la Iglesia.... ¡¡¡Aaaaaa...h!, reaccionan como el personaje de Drácula cuando le enseñaban un crucifijo...

escade1 dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 12:30:

La genial frase de Jáuregui de que el gobierno es de los hombres, no de Dios, revela con claridad la concepción de la vida de esta pobre gentuza de la izquierda. No hay nada por encima de Dios, ni siquiera a su altura. No hay nada que exista que haya sido creado al margen de Dios, porque Dios es todo, el principio y el fín.

Una sociedad que se cree al margen de Dios, que pretende expulsarlo de la ley de los hombres, que cree poder avanzar sin su presencia y su inspiración constante es que no entiende nada de lo que ve, de lo que siente, de lo que piensa. Este tremendo error se ha cometido varias veces ya en España, en los años treinta más recientemente, con el resultado que todos conocemos, de inmoralidad, depravación y crueldad, lacras todas ellas intrínsecamente unidas a los totalitarismos ateos, a las ideologías de la izquierda, donde lo inmediato y el todo vale para conseguir sus objetivos, chocan brutalmente con la concepción transcendente de la vida que es el centro del Cristianismo.

Cada día que pasa con esta gentuza en el poder el Bien retrocede para todos, incluídos ellos mismos. Es imperiosamente necesario acabar con esta etapa indecente de nuestra historia que comenzó algo antes del 11-M y recuperar la cordura, la sensatez y la inspiración de Dios en los actos de los gobernantes, en las leyes y en las conciencias individuales. No existe nada sin Dios.

xoxe dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 11:28:

A los todavía lectores de este panfleto infumable del poder,aunque Público busca hacer méritos para desbancarlo, habría que decirles por experiencia que son los españoles peor informados de todo el territorio y a la vez, son educados a menos que se descuiden, en el rencor y el odio hacia los que no piensan como este gobierno (o el de González en su momento) con las formas y los modos con los que este diario hace sus informaciones y comentarios basados en medias verdades y en la calumnia.
Que el señor Jáuregui no sepa a qué se dedica la Iglesia es un ejemplo de la casta y la cobardía de gente como este ministro que me consta que al igual que Pepe Blanco o Bono, se confiesa cristiano católico. ¿Es que el poder alela a la gente? No sólo la alela, la corrompe y la acobarda. Señor Jáuregui, le recuerdo que su gobierno que cerró por cuestiones ideológicas la Basílica siguiendo el plan de la miserable ley de memoria Histórica, al igual que la entrada en los osarios, al igual que tantas y tantas acciones realizadas por su gobierno con el beneplácito del partido al que pertenece PSOE, siguiendo una de las ideas "geniales" del lumbreras que nos gobierna aún: ZP, es el que ha provocado esta reacción, creo que tardía, de la Jerarquía de la Iglesia, demandando justicia y libertad de expresión para los que aún tenemos fe, en España, que todavía somos muchos. Y esto es lo que no nos dice PRISA.

gnu dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 11:27:

Jáuregui a Rouco: ¿Que quieres que abra el Valle de los Caídos? Pero si es un monumento facha. ¿Que quieres, acabar como Federico y Cesar? Entonces a callar y a obedecer como Sistach.

Caminant dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 11:24:

Vamos,Jaúregui,un capullo chulo más.
Seguro que don Antonio Mª no duerme del miedo...