Normal... ¿Qué cabría esperar de un comunista, sino que esté a favor de la muerte?
En el último párrafo del artículo, el ínclito cirujano social, cita el mismo argumento que emplea la izquierda cejijunta para promocionar la despenalización de las drogas ilegales, de la prostitución y de la eutanasia. Que hay que dar cobertura legal a estos actos, para que se realicen bajo el auspicio del benévolo papá Estado, que velará para que existan todo tipo de garantías técnicas y sanitarias, a mayor comodidad de los sufridos consumidores.
Esta es la política de la derrota, de los vencidos que no saben atajar los problemas en su origen, y que anteponen su ideología (que es ni mas ni menos, que defender todo lo contrario a los valores culturales que les han permitido nacer y desarrollarse como lo que son), frente a la moral, que desde siempre ha guiado la legalidad en cada momento de la historia.
Esa es la máxima socialista: cambiar a la sociedad, mediante un proceso revolucionario, hasta hacerla libre..., de la libertad. Que ya se encargarán los líderes de la revolución de pensar por todos. Esa también es una buena definición de totalitarismo.
Gaspar, no hagas mas el ridículo. Aunque sea por el bien de los pocos votantes que le quedan a Izquierda Hundida. Ten compasión, majo.
Otro progre, que en medidas anticonceptivas sólo sabe de aborto y píldora del día después.
-Profesora- A ver Gasparín, pregunta para subir nota: ¿Qué es la educación sexual? – esto… ¿´ollad y abortad?
Sr. Llamzares:
Como se atreve ud. de hablar de dogmatismo, procediendo del comunismo, partido mas dogmatico, cruel y sanguinario que ha dado la historia. El hecho de que algunas cosas se presenten como legales no quiere decir que sean morales. Claro que su partido de eso sabe poco.
Esas afirmaciones en UN MÉDICO son UNA DOBLE PERVERSIÓN. Procuraré no estar cerca de este señor. Menos mal que no ejerce como médico. Por lo menos podía ejercer como hombre.
Tal vez está abortando a su modo.
Me sentiría hasta orgullosa de ser insultada por este asqueroso liberticida si no fuera por lo pobre mamarracho que ha quedado en ser.
Esas afirmaciones en UN MÉDICO son una DOBLE PERVERSION
Esas afirmaciones en UN MÉDICO son UNA DOBLE PERVERSIÓN. Procuraré no estar cerca de este señor. Menos mal que no ejerce como médico. Por lo menos podía ejercer como hombre.
Los que fuimos a la manifestación no intentamos imponer nada. Actuamos según nuestra moral. Los totalitarios y los amorales son los que, constantemente, están imponiendo su criterio. Sr. Llamazares ¿a quién representa Vd.?
Que un bastardo social como tu, asegure que todos somos asesinos, indica que posiblemente ¿tu lo eres?