Letizia se estrena ante la realeza europea en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson
El enlace matrimonial entre el heredero de la corona y la australiana Mary Donaldson se celebró en la catedral de Copenhague.
El novio llegó media hora antes que su prometida, a las tres y media de la tarde (13,30 GMT), vestido de almirante y acompañado por su hermano el príncipe Joaquín. La novia, vestida con un traje del diseñador danés Uffe Frank, llegó acompañada por su padre, John Donaldson, vestido con la falda tradicional escocesa.
Letizia Ortiz llamó la atención por sus elegantes y vistosos modelos en los actos. La futura princesa de Asturias fue una de las invitadas que más gritos y comentarios de admiración consechó al llegar a la catedral de Nuestra Señora de Copenhague. La novia del Príncipe no defraudó al público y a los seguidores de las casas reales.
Para el espectáculo ofrecido en honor de los novios en la noche del jueves, Doña Letizia eligió también un modelo del Caprile de corpiño brocado con los hombros al aire y falda larga ceñida de gasa roja con pliegue por detrás y unos zapatos firmados también por Pura López realizados en la misma tela.
Lo más popular
-
Vídeo: Las calles de Albal, antes y después del paso del ejército trabajando tras la DANA -
Una juez imputa a la becaria de Nacho Cano por chantajear y amenazar al equipo de Malinche -
Hasta los inspectores de Trabajo cargan contra la persecución de Yolanda Díaz a empresas por la DANA: "No son el demonio" -
Peinado pide a la UCO que analice los informes de la Complutense sobre el software de Begoña Gómez -
El Supremo imputa a Ábalos por organización criminal
Ver los comentarios Ocultar los comentarios