Vaya, ¿y le ha costado mucho a este señor el saber que un socialista sólo sabe saquear? Pues menudo descubrimiento!!!
¡Qué grande es éste hombre! Y, sobre todo, qué verdades dice. Cuando criticó a Aído comprobé que hay socialistas decentes y no radicales. Bravo Sr.Leguina, aunque, un consejo, tenga cuidado no sea que Rubalqaeda le ponga dos guardias de paisano...
Menos mal que pronto se acabará el saqueo: Ni caudales hidráulicos ni públicos.
Pero.... este individuo no es de izquierda, simplemente es un sinverguenza que le llevaron a dirigir al PSOE para que no lo hiciera Bono, Ese es el verdadero meollo de la cuestion, y, claro, como en los partidos el que se mueve no sale en la foto, pues ya vemos lo que ha hecho se ha ido quitando a quienes le podian hacer sombra y ahi esta, apoyado con un inutil como el bachiller Montilla y un, por respeto a los lectores no lo califico, pero se lo puede figurar .. ...... Chaves.
Pues a lo mejor el sociatismo zapateril no es de izquierdas pero siniestro sí que es, o sea...
Hay ya muchos, pero que muchos, episodios del socialismo que nos indican que al psoe le sobran la o y la e. Cuantas veces el socialismo se ha decantado a favor de Francia, a favor de Italia, o de Marruecos o de Argelia, etc.etc. ¡ y en contra de Esapaña!
Yo lo veo así y lo mantengo.
¿Entonces por qué votó "si" al estatuto catalán?. La cara dura de este tío es de nota.
Ten cuidado Leguina,que éste por mucho menos te manda al paredón
Si hay socialistas que amen a España, sientan dolor por tanto paro y vean que vamos al abismo ¿donde están?
No se trata ya de partidismos sino de salvar la esencia de España.
Socialistas, todos somos, primero, ESPAÑOLES. ¿Sois todos separatistas que desprecian a su NACION?
Que bonito Sr. Leguina, que precioso le ha quedado eso de, un gobierno se España, inconcebible, y mas de izquierdas, el desmembramiento del estado. Y quien lo iba hacer sinó la izquierda , en concreto el Psoe, 130 años escribiendo la historia mas negra de este desgraciado país y uds ejerciendo de plumas en el tiempo que lo dirigieron. Haga memoria, revolucionaria por supuesto.
"Lo diré claro: una izquierda, tan nueva como la actualmente reinante, que propicia o permite tales saqueos del Estado, será nueva, pero no es de izquierdas ni por el forro", dice Leguina.
Pues de derechas, desde luego no es, señor Leguina. Es la izquierda que hay, no hay otra. No quieran echarle a la derecha también sus "desarreglos".