A mí, de bien pequeñito, me aleccionaron bien: "Hijo mío, este mundo está compuesto de listos y de tontos, de forma tal, que los primeros, siempre tratarán de vivir a costa de los segundos".
No había LOGSE, y casi ni estaba escolarizado, pero lecciones parecidas, me han sido muy útiles.
Esto es España: el país de la trampa. Y esa tendencia enfermiza a la tramposidad sólo se cura con leña al mono hasta que ande derecho.
Aqui no engañan a nadie,rico al instante se hace el que monta estos triles. Los tontos son los que pican. En España tenemos 11.500.000 de estos sujetos-as,por lo tanto el resultado está garantizado. ¡¡QUE PAIS;QUE PAISAJE,QUE PILLAJE ¡¡¡
Hay gente pa to, mira que llamar ò mandar mensajes a este tipo de concursos. Si es que no puede ser, que pais.
Los que se hacen ricos son siempre los mismos, los que siempre lo han sido y los pobres (ganapanes por fuero, se les llamaba antiguamente) seguiremos siendo los mismos de siempre, salvo algún socialisto que se escape del redil.
No hay ninguna culpa de la usuaria. Yo he participado en concursos televisivos y sé que me cobran una llamada telefónica a un precio nada bajo para una llamada, pero razonable para un boleto de una rifa. Esto es más bien una estafa.
Con el tema de la legibilidad del texto en una pantalla estoy bastante familiarizado. Los displays de los ordenadores manejan anchos de banda de vídeo superiores a 100 MHz. Bajarse mucho de ahí implica texto borroso o ilegible (esto es frecuente con conexión analógica VGA, porque las tarjetas gráficas tienden a ser malas en esa faceta, incumpliendo sus propias especificaciones). Pues bien, el ancho de banda de vídeo de un televisor es de 7 MHz tirando muy muy por lo alto (la luminancia del sistema PAL se corta a 5.5 MHz).
Este concurso en vez de rico al instante te hace pobre al instante.
Parece mentira que en pleno Siglo XXI, la gente pique con cosas así...
"Nadie da duros a cuatro pesetas"...
Así nos va...
Señores periodistas, revisen bien la información que les envían, y hagan mas investigaciones propias en vez de meter la pata con una noticia como esta:
- No hay suscripciones de 1,5€ por SMS (son de 0,30€ max)
- Las operadoras limitan los mensajes de suscripción, que hacen imposible que la factura pase de 18 a 25 euros al mes.
Esta chica miente, y lo que ha pasado es que ha enviado mas de 400 SMS para participar en el concurso, que por cierto aprovecho para comentar que es vergonzosamente malo.