Mi bisabuelo era un arriero y yo no he robado a nadie, Bonoloto.A ver si tomas ejemplo.
Y de Santurce a Bilbao viene por toda la orilla... este Bono y sus pareados.
Este es el "New Socialist". Salgo descamisado en la Noria mientras amaso mi fortuna con mi tráfico de influencias.
Lo que no pagues ahora, lo pagarás después, Bono. Te voy a citar lo que dice la Biblia a la que tú dices seguir:
"¿De qué vale al hombre ganar el mundo, y perder su alma?"
¿Con la verdad? Querrá decir con los millones...
Mira Bono, sabes aquello que le pasò a un arriero con su mujer. Bueno por no remontarnos al pasado, pongamos lo que le pasò al nieto de un arriero, y a su mujer al que todos llamaban Clara. Por contener dos adjetivos muy usados, y que todos conocen a la perfecciòn pero, que hoy dìa estàn proscritos en los medios no lo puedo contar, me lo censurarìan. Pero vamos, que es muy conocido, te viene que ni pintiparado o al pelo como tù prefieras. No vi el masaje ese, que te fuistes a dar a la Noria solo, lo que he leido por aqui, he intuyo que no te pusieron mùsica de fondo. Bueno, ya, como todo el mundo te saca cantares, el Jordi se deberìa haber mojado un poquito màs, y haberte puesto esta.
Bono, el mar se agita, se te va el catamaràn, te crecen las olas, estalla el huracàn, menudo plan.
Aumenta el viento, sientes panico.
El barco salta (y los caballitos tambien), te aferras al timòn (no te aferres, ya no te aferres a un imposible)
Ya no sabes que hacer para no naufragar ¡ Oye salvame ¡ Soy un nàufrago. Entrevistame, llamame, por favor, salvame, que yo te pagarè.
Mi situaciòn es terrible, en estas aguas procelosas no sè nadar, mi situaciòn es urgente, me horroriza esta mar.
Un tentàculo negro me quiere hundir, los de Libertad Digital, y la jajeta me miran, necesito huir. Me puedo ahogar.
Se te nota, nene , se te nota. Pido disculpas a los arrieros y tenderos decentes, pero tú...¡De tal palo tal astilla! ¿Como serían ese tendero y ese arriero?, ¡O es que un oficio o profesión hacen ser bueno o malo? ¡Ay Dios mío! que pandilla de sinvergüenzas!
Y además soy un sinvergüenza campechano. Y católico. Y marxista. Y rojo. Y azul. Lo que haga falta.
Tú, Bono, puedes decir que eres hijo de tendero y nieto de arriero, no me cabe la menor duda que fueron personas honradísimas, pero ¿Qué podrán decir tus hijos? ¿Que son hijos de un especulador y prevaricador sin escrúpulos? Todo apunta a eso, y tú, en vez de demostrar con documentos que todo es mentira, sólo te defiendes diciendo que los que te denuncian son unos fascistas de extrema derecha. Tu actitud te delata. Tus hijos podrán presumir de abuelo y de bisabuelo, pero no de padre.
Bono, siempre has sido personaje anacrónico, un ambicioso y empalagoso caciquillo manchego intentando conciliar el catolicismo con el socialismo (agua y aceite) para montarte una especie de chollo populista y casposo con el que engañar al máximo número posible de borregos españoles. Hasta ahora pensaba que tus ansias de poder limitaron tus ansias de forrarte, pero por lo que se ve te has forrado a base de bien ¿Quién te ha hundido Bono, cuando ya estabas de nuevo afilando los cuchillos? Ahora que estás más acabado que el VHS al menos puedes presumir de la honradez de tus ascendentes cosa que tus hijos ya no podrán.
Que ser más despreciable. ¡Vamos! Los siete pecados capitales se quedan cortos con él. Utilizar en su defensa a sus padres para llegar al corazón de los que le escuchan, cuando lo único que tiene que hacer es dar una explicación razonable y creíble. Y no intentar cargarse al mensajero a través del Fiscal General del Estado, es decir, el inspector general del PSOE. Y la escandalosa difamación que está sufriendo el Grupo de Intereconomía.
Patetico este Gobierno tiene que ir a la telebasura a justificar sus robos...................