Colabora

Las "paparazzis" heridas en accidente de coche evolucinan favorablemente

Las dos periodistas que sufrieron un accidente el pasado miércoles al estrellarse el coche en el que viajaban contra un árbol en la urbanización de lujo de Somosaguas (Madrid), evolucionan favorablemente de las heridas que sufrieron, según informa este jueves elmundo.es. Ambas pertenecían a la agencia de Europa Press Televisión y estaban realizando una "guardia" frente a la casa de Gonzalo Miró, hijo de la directora de cine fallecida Pilar Miró.

Según cuenta elmundo.es, las reporteras son veteranas en la prensa "rosa", y se estrellaron después de haber realizado una "guardia" ante la casa de Gonzalo Miró, hijo de la directora de cine fallecida Pilar Miró. Sus responsables no han podido confirmar si realizaban algún tipo de persecución cuando sufrieron el accidente, como denunció en un primer momento un guardia de seguridad, o simplemente se desplazaban por la urbanización.
 
El accidente ocurrió el miércoles poco después del mediodía cerca de una rotonda que une el paseo de La Finca con el paseo de Hontanar, en una zona de chalés de lujo de Somosaguas. Las dos mujeres, ambas de unos 32 años de edad, viajaban en un Peugeot 307. Un guardia de seguridad relató que un coche salió de la casa en la que hacían guardia y el vehículo de las "paparazzi" le siguió. Poco después el turismo perdió el control en una rotonda. Según Europa Press Televisión, las reporteras, al salir de una rotonda, tuvieron que esquivar un coche que invadió su carril y como consecuencia se estrellaron contra un árbol.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario