(Libertad Digital) La promotora del concierto, Doctor Music, informa en un comunicado que no se venderán entradas en los puntos de venta habituales ni por Internet. Tampoco se comercializarán en las taquillas del recinto, ni por anticipado, ni el día del concierto.
A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de dos entradas por persona . Asimismo, y con el fin de evitar la reventa, todas las entradas para este concierto son nominales e intransferibles, por lo que para poder realizar el proceso de compra será imprescindible facilitar el número de DNI .
Las personas que compren solo una localidad tendrán una entrada en la que aparecerá impreso el número de DNI facilitado por el comprador y su titular deberá presentarlo junto a la entrada para poder acceder al recinto el día del concierto. Aquellos que compren dos localidades dispondrán de dos entradas con el mismo número de DNI impreso en las dos entradas. El titular del DNI deberá preséntalo junto a las dos entradas para poder acceder al local , debiendo obligatoriamente acudir a las puertas del recinto al mismo tiempo que su acompañante. Por ello, la organización advierte de que "denegará el acceso el día del concierto en el caso de personas que se presenten al recinto con una entrada en la que figure impreso un DNI que no coincida con el suyo o con el de su acompañante".
Los compradores podrán recoger sus entradas, a partir del jueves 12 de mayo y hasta las 19 horas del mismo día del concierto, en cualquiera de los 135 puntos de venta de la red Tick Tack Ticket distribuidos por toda España. Para la recogida, deberán presentar la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En la web www.ticktackticket.com puede consultarse la lista completa de tiendas. No se podrán recoger las entradas el mismo día del concierto en el local.
En su concierto, Bruce Springsteen presentará las canciones de su nuevo álbum 'Devils & Dust', un reclamo lo suficientemente atractivo como para que las entradas para su actuación en Barcelona se agotaran en apenas 11 horas. La gira llegará a Europa el 24 de mayo, con su primer concierto en Dublín, y días después podremos disfrutar de sus directos en España.