Estas disculpas no valen. No son sinceras.
Todas las disculpas del estilo "Si a alguien he molestado...", "Si alguien se ofendió...", "Si esto ha disgustado a alguien..." son pura basura. Cuando uno se disculpa de manera humilde dice "Me he equivocado y lo siento", y no ese tibio "Si a alguien...". Con eso, se quiera o no, lo que se está diciendo es que uno sigue entendiendo que no hubo error, pero que tampoco quiere que la gente esté "de malas" con él.
Así que "... a quien se haya sentido mal." no es suficiente.
Manolín, hijo mío, ¿sabes lo que es una disculpa de verdad? Ir a Alemania, buscar al mendigo al que humillaste en público (y con el público) disculparte HUMILDEMENTE y ofrecerle algo que realmente le sirva, una ayuda que realmente él entienda como tal.
ESO es una disculpa, Manolín.
ESO y largarte. ¡Dimite y vete a tu casa!
Hale, un saludo y con Dios a la gente de bien.
Siempre igual esta gentuza. Primero tiran la piedra y después esconden la mano. Lo mismo paso con estos dos individuos cuando esntrevistaron a Florentino. Qué asco de cadena. Se creen que con unas disculpas se soluciona todo.
Recuerdo el asunto del periodista estadounidense que tuvo que dimitir por la falsificación de documentos relativos a G.W. Bush. Este cafre debería hacer lo mismo. Pero claro, esto no es U.S.A., y acá pronto quedará en el olvido esta canallada.
Perros degenerados y miserables, ojalá se vean ellos como el vagabundo, abandonados y nadie los mire ni escuche. Amén.
La bajeza moral de estos "tipejos" da náuseas. Las disculpas (obligadas y de cara a la galería) están muy bien pero han quedado retratados a la perfección.
“Yo educo a mis hijos en la solidaridad … y en mis ratos libres me dedico a burlarme de los mendigos”. Esa es la hipocresía de los socialistas. Van de solidarios pero son unos multimillonarios soberbios, prepotentes que miran a los que tienen menos dinero que ellos con desprecio. Esa es la superioridad moral de los socialistas.
Que quiés que te diga Manué
Un gesto que podría haber sido hasta bonito acaba en algo repugnante ¡una visa, un movil! Pobre hombre. Que asco de frivolidad, la puta frivolidad esta acabando con este país ¡OTRA DE GAMBAS!
Es lo más lamentable que he visto que lo echen pero ya....seguro que zETAp es feliz con esto...
¡¡¡Hombre Manolo!!!, seguro que tienes muy interiorizados tu sentimientos solidarios (no hay mas que ver tu actitud con el mendigo). Por lo tanto... te será fácil trasmitírselos a tus hijos, ja, ja, ja.
Estos "rojillos" creen, que todos somos igual de falsos que ellos. ¡¡¡No hombre no!!!, aun quedamos seres humanos que respetamos a nuestros semejantes y que no vivimos de humillar, ridiculizar u ofender a los que no son o piensan como nosotros.