Hola Don Pepito, hola Don José ha señalado que la fusión va a dar lugar a un grupo de "una potencia y capacidad inexistente en cualquier país del mundo".
Menuda capacidad de análisis. Y yo me lo creo, que serán una potencia del mundo mundial. Ni unos ni otros se han enterado de por donde va la competencia. De momento siguen aspirando a que el gobierno les saque a todos las castañas del fuego. Y que no existan otras cadenas que compitan con ellas en liberdad, no se han enterado ni quieren hablar de la libertad digital.
Bueno, es cuestión de tiempo y de mercado.
Ah, y la fusión entre la sexta y Antena 3 ¿que era?
Sres de la sexta: son ustedes la última mierda y sobreviven a base de favores del Gobierno, llámese fútbol o colaboraciones (nunca gratis) con el ente público, y aun con favores son incapaces de sobrevivir en condiciones de libre mercado. Como haya un cambio de Gobierno la Sexta desaparece y veremos sino arrastran a Antena 3. Aunque esta gentuza son capaces de decir que siempre han sido del PP y el apoyo al psoe era una estrategia para criticar al gobierno.
Qué gentuza.
Pero éste tío que se ha creido, ¡oiga que el dinero no le pertenece!, deje nuestros fondos en paz y jueguese los suyos al bingo si quiere, menudo sinvergüenza es éste ZP.
Sres. de la Secta. Perdonen pero la fusión de Cuatro-Telecinco no es una gravísima amenaza para la competencia, es una amenaza para la inteligencia del telespectador, en primer lugar, y en segundo y dado el alejamiento progresivo del grupo Prisa (Cuatro), no del PSOE pero sí de ZParo, para el mantenimiento del poder establecido y por tanto, el mantenimiento de vds. Una TV creada por y para ganar elecciones, subvenciones y sueldazos.
Pues yo propongo un nuevo nombre para la fusión de ambas: TELESCORIA.
Mola...
La Secta tiembla... es lo que tiene ser tan extremista. No se cansan los tíos de vincular a Rajoy con Franco ni de querer ser más rojos que CCOO... eso si, en mediapro según me ha contado un pajarito no hay sindicatos. Será verdad? No me extrañaría nada viniendo de quienes viene.
Pues la basura al basurero y precintarlo para que no salga el hedor de estas tres cadenas, es basura contaminante.
Seguro que si sacar los recursos económicos de la publicidad por índices de audiencia, con el mío lo tienen crudo, es muchos más instructivo escuchar a Don Cesar Vidal en esRadio de ocho de la tarde hasta las doce, eso es cultura y tertulias o leer LD
Una perla del pensamiento estatista-progre que impera, y que consiste en cortarle las alas a los fuertes para que los mediocres no perezcan. Pura basura.
Hay que lograr que nadie vea estos canales de telemierda, y para ello hay que decir las cosas claras: emiten mierda, y el que la vea es un come-mierdas.
Os animo a educar a los familiares que vean sus porquerías, a veces basta con un poco de concienciación para que el televidente diga "basta".
Estos trotskistas están locos: ahora resulta que están por la libre competencia. ¡Y pensar que al viejo le dieron con un piolet en la cocorota por luchar por el comunismo! Roures: no solo eres feo, sino traidor. Milikito, estúdiate de nuevo La Revolución permanente que no te has enterao. Wyomming, ¡qué te f... un pez!