Menos mal que Pepe no trabaja para la Sexta. No sea que apareciese una mañana suicidado en su casa.
Pues no, no olvidaremos lo inolvidable. Además, recordaremos que estamos en tiempos de reducir gastos y de no hacer experimentos. La rentabilidad de la publicidad en el programa de este señor, ya estaba contrastada. Para probar otra cosa, tendremos que hablar de precios, y no al alza, precisamente.
Cebrián, qué pena que no viva Polanco, te iba a correr a gorrazos.
No seré yo quien sienta pena por el desastre de la sectaria SER,si se le van los publicistas que el puerco de Gabilondo anuncie su producto estrelle:los calzoncillos morunos con muchas capas.
ja ja ja todo lo que sea malo para la SER,PAIS,SECTA,SOCIATA....es bueno para españa y los españoles. ojala vayan a la ruina de una vez, y encima si van a la cope...ja ja la ironia seria perfecta
No me gusta el futbol y no suelo seguir la SER, pero es una verdad como un piano que en un par de veces que puse el programa, Pepedomingo Castaño me indujo a probar los chasquis y los mini-pantera_rosa. Vamos, que si yo fuera el anunciante lo tendría bastante claro.
donde las dan las toman. ojala prisa se derrumbe for ever
Bueno pues si se van a La Cope, tendré que sintonizarla de nuevo, porque los tios lo bordan.
Yo soy Fan de Rincón, es casi tan fanático de España y del Madrid como yo.
Tengo el champan (nada de cava catalan) en la nevera, esperando la ruina total del Grupo Prisa.
A cada cerdo le llega su San Martin, lo siento por los cerdos con esta comparación.
PEPE,te ruego que no cometas el error de irte a la cope pues es mas de lo mismo,un bocata de sardinas en el santiaguiño do monte es un manjar,un paisano de extramundi.