Harto de soportar a tanta chusma ombliguista, pregunto: ¿Alguien sabe de alguna vacante como economista o D.financiero fuera de Cataluña?
En caso afirmativo, por favor dejar dirección de e-mail para contactar. Tengo las samsonite duras preparadas en el recibidor de casa. Esto no hay quien lo soporte.
Desde mucho tiempo, en mi casa no entra nada que tenga que ver lo mas mínimo con regiones separatistas, espero que obliguen a ponerlo todo en su dialecto lo antes posible, para evitar cualquier tipo de confusión que nos pudiese llevar a tener algo de esos lugares...
Dannycat,
Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien soy de Matrix y a veces los veo en la plaza del pueblo en esa cosa tan insulsa y paleta, no tengo más remedio que huir despavorido por la salud de mis timpanos.
Siempre son 4 gatos y los familiares que pululan alrededor, el resto pasamos olimpicamente.
pues eso hala, os la comeis con patatas.
Esta noche dormire mejor sabiendo que ya es baile nacional catalan, cada vez son mas de pueblo no lo pueden evitar............
Baile o danza seguirá siendo igual de sosa y aburrida. Me hace gracia toda la retahila de valores que dicen que tiene el baile de marras: tolerancia, integración, igualdad, hermandad, solidaridad. Igualmente aplicables a otros bailes: jota, sevillana, chotis... música dance, hip hop, o el baile este del chiquilicuatre. O sea, nada. Otra patochada más de estos nazionalistas. Menos mal que al menos no se les ha ocurrido decir que es divertida. Y yo que creía que cuando se juntaba la gente para bailar era para pasar el rato de domingo y disfrutar en compañía de otros pero resulta que no: que es por solidaridad, hermandad, tolerancia,... Vamos, es una lucha social. Y es verdad: pero aguantar más de dos minutos semejante sosería saltarina acompañada de una música repetitiva hasta el hastío. Por lo menos aquí en mi pueblo van cuatro gatos -pero cuatro, cuatro- cuando de uvas a peras montan un sarao de estos y lo único que se oyen son ventanas cerrándose -en pleno verano- agobiados de la dichosa musiquita q diríase siempre la misma. Les quedan otros 30 años (o 300) de arduo lavado de cerebro -al estilo lingüístico- para que a las generaciones futuras les agrade ni siquiera un poco semejante bailecito.
O sea que los nazionalistas catalanes han elegido la versión provinciana del corro de la patata (con perdón de los juegos infantiles) como nueva arma política, ¿no?
Pues habrá que combatirla, sintiéndolo en el alma por lo que puedan pensar los catalanes que pretendan no ser nazionalistas. Digo pretendan porque la gran mayoría se abstiene en las elecciones, lo cual favorece a los nazionalistas. Como toda esa gente no combate el nazionalismo, como no vota alternativas... pues que se fastidien. Ellos saben a quiénes han elegido como gobernantes y las consecuencias que ello les traería (nótese que considero la abstención como un voto a favor, ya que da más peso a los que sí votan, que son precisamente los nazionalistas de Montilla y Pérez).
De modo que: ¡Muera la sardana! ¡Viva la jota, la sevillana, el chotis, la sanjuanera y cualesquiera otros bailes regionales y locales no agresivos, fascistas ni excluyentes!
Un saludo.
Y se le habrán muerto varios millones de neuronas de tanto discurrir.
¡¡¡ Pobre animalico !!!!! No tendrán más cosas de las que preocuparse ?
La Sardana como baile nacional catalán es un invento de los nacionalistas catalanes del s. XIX. Los catalanes, hasta ese momento eran unos entusiastas de la Jota.
jajajajaja que payasos son estos catalanistas...
La sardana es el baile más aburrido y soso del mundo mundial, y la musiquita no digamos, es demoledora de oidos.
Catalanes! teneis lo que votais, o sea lo que lo quereis, no? ni más ni menos.
Le doy la razón a PUNT.
Nunca iré a Cataluña, no quiero envenenarme la sangre.