¿Qué culpa tendrán los amigos de la asesina para que ahora los insulten a ellos? (Salvo que alguno haya sido cómplice, claro)
Pobrecica. Espero que vaya a la cárcel y que Dios la saque del camino de las tinieblas y la ayude cuando se dé cuenta de lo que ha hecho.
No echemos la culpa exclusivamente al gobierno o a la TV. Los padres y otras personas de su entorno, que deberían haberla corregido a tiempo, también tienen responsabilidad.
Ya ayer estuve a punto de comentar cuando salió la noticia de que la asesina era gótica. No pude por falta de tiempo, aprovecho hoy. Desde mi punto de vista, el tema de que sea gótica y lo que se detalla en la noticia es muy grave y de gran importancia.
Con el tema de las fotos de las hijas de ZP, hubo cachondeo con el tema de las góticas y tal... hay que tener mucho más cuidado con esto. Hay quien es gótico sólo por apariencia, porque le gusta esa manera de vestir, le gusta la música (sólo la música, independientemente de las letras que muchas veces están en inglés y no saben ni lo que oyen) y, de hecho, he conocido a góticos muy pacíficos y muy buenas personas, incapaces de hacer daño a nadie.
Pero hay un sector gótico muy peligroso, lo son por creencias, ideales, lucifer y la muerte son sus ídolos, sus símbolos. Es cierto que no podemos generalizar y criminalizar ahora a los góticos, pero no es menos cierto que no se debe confundir a unos con otros, porque a la vista está que son un grave peligro.
Respecto a la edad de la asesina y la sangre fría con que ha matado, con premeditación, con alevosía, sin arrepentimiento y casi sintiéndose orgullosa... qué decir que no se haya dicho ya. Es nauseabundo, que hayamos llegado a esta situación. Yo tengo 31 años y cuando yo tenía esa edad era impensable que estas cosas pudieran ocurrir. Pienso en los que entonces eran mis amigos, mis compañeros de clase... y soy incapaz de imaginarme a uno solo de ellos haciendo algo así, ni pensándolo, ni hablando de hacerlo aunque fuera en broma. El Gobierno debe actuar YA (venga va, es tarde y ya la neurona me hace decir cosas incoherentes) Por favor, dejémonos ya de pensamientos progres y tonterías. A los niños hay que cuidarlos, protegerlos, pero también educarlos, inculcarles disciplina, respeto por sus mayores, un niño debe saber que un padre, una madre o un profesor le ayudará siempre que pueda, pero también le castigará cuando lo merezca. Hay que inculcarles que en la vida todo cuesta un esfuerzo y que todo esfuerzo obtiene una recompensa. Se han perdido valores, respeto, educación y cultura y se ha inundado de incultura a una juventud que con 13, 14 ó 15 años llevan un ritmo de vida que no les corresponde, con unos valores totalmente erróneos y una sobreprotección que los está hundiendo cada vez más.
Siento una gran pena
La pérdida de valores, la zafiedad de nuestra televisión, el desprecio al cristianismo ... sólo nos queda la gente buena que va quedando por aquí...
"Alguien ha matado a alguien..."
Empiezo a mosquearme de la cantidad de "noticias" que tienen como foco lo que pasa en las llamadas "redes sociales". Desde gente que denuncia acosos en el twiter a considerar pruebas de conducta lo que uno pone en el tuiter. Lamentablemente, la progresiva desaparicion de la profesion de periodista y su sustitucion por la de refundidor de articulos de internet nos esta ptivando de mucho bueno. Y entono el mea culpa, que no compro periodicos de papel y me "informo" por la intelnes.
Razón de más para que la metanen la carcel 30 años en vez de 5.Cuando salga volverá a matar.
Por desgracia ahora podrá decir: "Ya he matado a alguien". Y lo peor es que hará gala de ello en todos los rollos sociales de internet y puede que incluso saque partido de ello; al tiempo...
Y la "miembra" del Desgobierno que dice a todo esto? Está?, Se le espera?, Sacará tarjeta roja también? O le echará la culpa al entorno machista del cole? Ah!, vale, está rompiendo su colección de Blancanieves que le frustró su patética y pobre adolescencia!
Con la falta de valores antes VIRTUDES, que se está educando, porque políticamente es lo correcto, estamos fomentando una sociedad enferma, corrupta, insociable, intransigente, sectaria, insolidaria, vaga, viciosa e inmoral. SALVESE EL QUE PUEDA.