Es impresentable. Todo un país pendiente de los cambios de versión de estos criminales. Gastando millones para darles gusto por sus embustes mientras ellos se rien del espectáculo surrealista que están protagonizando ellos mismos y una familia rota por el dolor de no encontrar los restos de su hija asesinada.
De verdad, que esto no tiene nombre. Y la fiscalía de menores seguro que estará siempre presente velando por los derechos de los menores-criminales, no sea que la levanten la voz y le quede un estres post traumático si un policía indignado le gritase.
Cada día encuentro un motivo nuevo para HUIR de este país. Lo que no encuentro es un trabajo que me justifique hacer las maletas.
Alguien me puede decir porque los detenidos por terrorismo canta al dia siguiente e indican donde, por ejemplo, se encuentran los zulos y a estos niñatos no se les puede sacar los datos ciertos de donde se encuentra enterrada Marta del Castillo???
Que negros intereses existen???
Una vergüenza de pais en casi todos los ambitos
RuGALcaba, márchese de una vez eres un inútil y toda la patalea de gente que está detrás tuya...
Una de las chicas implicadas es familiar de un cargo Socialista de Sevilla. ¿Tendrá algo que ver en la "torpeza" de la policía?