Este profesor encontró un chollo, casa, sueldo y el mapa clitoral a su disposición para explorar. Y todavía preguntan los muy ingenuos que hace el pureta en Madrid.
Ejemplo del talante y la ctransparencia en la gestión.
de los riquiprogres.
La única actividad oficial que tiene este hombre" cepillarse a la Aido" proporcionarle buenos orgasmos y estudiar in situ con la susodicha, el famoso" mapa del clitoris"....hos parece poca la actividad que desarrolla el pájaro.
Otro vividor del cuento, que se lleva un pastón por ser el amante de y crearle la Aido su puestecito, para que la tenga contenta en la cama y fuera de ella.
Asco de tia, que utiliza su cargo público como politica, para enchufar a su gigolo y vividor de una mujer.
Produce verguenza que a estas alturas....las feministras, lleven a termino un acto tan machista como és la explotación de una mujer y su cargo, para obtener un beneficio personal.
De ser un empresario el que lo hubiese echo, estarian estas sinverguenzas, ladrando como perros, pero como resulta que a la que se trajinan y cepillan és a la Aido, no és machismo.
Aido deberia irse a las televisiones y programas basura del corazón, a explicar como vivir del cuento y del poder que te dá ser politica, puesto que esta señora al fin y al cabo, hace lo mismo que el mundo del famoseo, explotar su fama y cargo, para vivir del dinero ajeno, sin dar palo al agua.
Como mujer me produce asco ver el nivel al que llegan nuestras feministras, que se llenan la boca de derechos para los demás, pero que ellas incumplen por ser politicas y abusar de sus cargos como mujeres a la hora de colocar a sus amantes, no se cortan un pelo.
Es campeon de equitacion ministerial asi como master cum laude de "como poner a 20 uñas a una ministra de igualdad"
De gigoló, de mantenido; aunque el "yayo" no esté ya para muchos trotes.
ejem¡..... hombre, está claro la función de este señor, pero reconocerlo de forma oficial.......
Se podrían poner de uñas las demás señoras de igual-dá alegando discriminación positiva si a sus novios no se les paga por estar al ladito de ellas.
"Montarme a mí de vez en cuando. ¡¿Qué passsaaaa?!. ¡¿Algún problema tienen estos idiotas del PPOE?!", ha dicho la Ministra y ha añadido: ¡¿Qué passasssaaa, algún problema tontos del culo?!.