Colabora

La Policía encuentra el cadáver de una mujer en Almería con síntomas de haber sufrido una "agresión brutal"

La Policía de Almería ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 52 años, ahorcada en el patio interior de su domicilio. Los agentes localizaron a la víctima con claros síntomas de haber sufrido una "agresión brutal". La autopsia ha revelado varios hematomas y heridas provocadas por el arrastre del cuerpo por el suelo de la vivienda y que antes de morir, la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza. La Comandancia Civil ha comunicado que la policía judicial "sigue manteniendo la misma hipótesis", supuesto suicidio "sin participación de terceras personas".

L D (EFE) Los agentes tuvieron noticias del hecho a las 13:50 horas del pasado lunes. La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Adela Segura, ha indicado que hasta que las investigaciones no estén "algo más avanzadas", no se podrá esclarecer si al mujer fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja o si en el supuesto homicidio existen otros móviles y posibles implicados.
 
Segura confirmó que la mujer era, desde hace cinco años, usuaria habitual del centro de mujeres maltratadas de la Junta de Andalucía en la localidad de Vélez Rubio, donde existe constancia de que ésta presentó varias denuncias por amenazas y malos tratos contra su ex pareja, de la que se divorció hará unos dos años.
 
El funeral de la mujer se celebrará a las 19:00 horas de este martes, en el pabellón deportivo de María, puesto que la iglesia, según fuentes del ayuntamiento de la localidad, se encuentra en rehabilitación.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario