Menú

La policía detiene a un ecuatoriano por arrojar a su novia desde la ventana de un tercer piso en Valencia

Un joven de 21 años fue detenido el pasado lunes, acusado de haber arrojado al vacío a su pareja, de 19 años, desde la ventana de una vivienda situada en un tercer piso en la calle Isla Formentera de Valencia, tras haber mantenido una fuerte discusión. Según fuentes policiales, la víctima fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Doctor Peset donde se recupera de sus heridas.

L D (EFE) El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas de ayer cuando, al parecer, el acusado, de 19 años y procedente de Guinea Ecuatorial, y la víctima, una joven de origen africano con la que el ahora detenido mantenía una relación sentimental, mantuvieron una fuerte discusión en el interior de una vivienda situada en el número 33 de la calle Isla Formentera de Valencia.
 
Los indicios apuntan a que la víctima pudo ser arrojada por una ventana de su vivienda, según precisaron las citadas fuentes, quienes añadieron que la joven fue trasladada por el SAMU al Hospital Peset de Valencia donde se recupera de sus heridas.

Según las citadas fuentes, la chica se quejó de que su novio la había arrojado por la ventana cuando se encontraba tendida en el patio interior del inmueble, donde cayó desde su vivienda. Su compañero sentimental la recogió y la llevó de nuevo al piso. Allí los encontró la policía, a quien la joven le dijo esta vez, que se había caído ella sola.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura