Mi aplauso a la policía de Pamplona, ¡¡¡Olé!!!.
¡¡¡Un parque es el campo!!!...
"Si una ley es injusta, un hombre no solo hace bien desobeciéndola, sino que está obligado a ello." (Thomas Jefferson)
Desobediencia maiva e insumisión. Pasarse por el forro de la indiferencia estas leyes surgidas de una mente de imbécil y trepadora con cara similar, todo hay que decirlo, a las mismas cerdadas ( con perdón que diría Cela) que pretenden contra un país que ha vivido treinta años en libertad verdadera antes de la explosiva llegada de estos criminales.
El plumero de la traición se ve cada vez con más claridad en estos majaderos y delincuentes gubernamentales.
REBELDÍA DECLARADA Y MASIVA.
La solución sería dejar unicamente dos administraciones. Nacional y diputación. Luego dejar algunas competencias menores a los ayuntamientos, que habría que reducirlos de 9000 a 900 unificando localidades muy pequeñas. Asi se va la crisis y se va el nacionalismo y se va todo lo malo.
Me alegraría que esta ley delatora se diluyese como un azucarillo en agua. Hay límites que el ser humano suele fijar espontáneamente y uno de ellos puede ser el tema del tabaco.
Dejénnos vivir en paz.
Memoria histórica: Lo positivo de las leyes reguladoras del humo en lugares públicos viene de Ana Pastor; la paguines pone el huevo de la exageración que brindará a las mafias dinero para "terapias" como vender chicles de nicotina a tutiplé: aborto subvencionado, control de "terapias": siempre la socialización del chanchullo. Paguines: ¡anda allá!