La Policía cree que la doctora hallada muerta en Tarragona pudo haberse suicidado
La autopsia hecha al cadáver de Margarita T.P., la doctora de Tarragona que apareció este martes flotando en una playa de la ciudad, ha revelado que la joven murió ahogada, hecho que, junto a otros indicios, ha llevado a la Policía a considerar como principal hipótesis que se trata de un suicidio.
Los resultados de la autopsia han supuesto un giro total en la investigación, ya que en un primer momento fuentes policiales apuntaron a que la joven habría sido asaltada en la playa cuando hacía deporte y que, tras acabar con su vida, fue arrastrada hasta el mar. El Ayuntamiento de Tarragona ha desconvocado la concentración que había organizado para este mediodía en memoria de la doctora tarraconense y alegado que estudiará la alternativa de hacerlo conjuntamente con otras instituciones, según un comunicado difundido por el consistorio.
Unos operarios de limpieza del ayuntamiento de Tarragona encontraron ayer a primera hora de la mañana el cadáver de Margarita T.P., de 29 años, flotando en el agua, cerca del cámping Les Salines, en la playa Larga de Tarragona, y avisaron a la Policía Nacional de Tarragona, que lleva las diligencias del caso. En la zona donde apareció el cadáver fue localizado el vehículo de la víctima, un Volkswagen Polo, cerrado con llave.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios