Y en la página de Fans del PP en el Facebook el Goebbels que la administra ha vetado la participación de todos los que han dicho algo en contra de Nacho Uriarte.
Mientras, en la misma página del Partido Popular en el facebook se consienten humillaciones y mentiras sobre Esperanza Aguirre hasta el punto de llamarla comunista.
Vuelven los del "clan de Becerril" pero reconvertidos en "clan Nachete".
Lo del PP actual se define con una palabra: VOMITIVO. El gran problema es que no hay donde elegir. Porque lo de Rosa Diaz, viniendo de donde viene, desde luego no es un partido donde nos podamos ver reflejados los millones (sí, millones) de ex votantes del PP que no comulgamos con ruedas de molino. Alguien con prestigio tiene que crear un partido politico, ya, que recoja los votos de toda esa cantidad de electores que hoy por hoy nos abstendremos en futuras convocatorias electorales.
Lo de Uriarte no fue un fallo. Fueron tres. Primero coger el coche la noche de su despedida de soltero. ¿Es que pensaba celebrarlo con casera-cola?. Segundo beber alcohol. Tercero : alcoholizado coger el coche hasta el amanecer y no tener la habilidad de sortear el coche que tenía delante. O sea, mal bebedor y mal conductor. Si no hubiera sido mal conductor y se hubiera empotrado con el coche que tenia delante, la poli no le haría soplar. Por lo expuesto, Nacho, dimite de todos tus cargos y puestos. Y tienes dos opciones, como la de los demás jovenes de tu generación: APUNTARTE AL PARO Y ECHAR C.V. O PREPARAR UNAS OPOSICIONES. Venga, Nachito,predica con el ejemplo. Y al Polit Bouró del PP que le apoya decidles que son todos una pandilla de IMPRESENTABLES. ¿Por qué no predicáis con el ejemplo? Se os llena la boca al hablar de REGENERACION DE LA VIDA PUBLICA. Pero vuestros respaldos a Nacho lo que hacen es DEGENERAR LA VIDA PUBLICA. Eso sí, por dar una OPINION (compartida por cientos de miles de personas, en su mayoria votantes del PP) llevasteis a los Tribunales de Justicia a Federico JLS. En cambio, por conducir borracho y tener un accidente a uno de los vuestros, RESPALDOS INCONDICIONALES. Se os ve el plumero, peperos.
A cualquier cosa se le llama dar ejemplo, será el ejemplo de agarrarse a la poltrona y vivir de la política, como este representante de las juventudes con más de 30 años que aún no ha terminado su carrera y tampoco tiene oficio conocido. Nachete el borrachete, ¡¡vaya ejemplo para los jovenes!!!
No olvidar lo inolvidable. Lo mas grande que tiene un ser humano es rectifuicar, efectivamente, por eso que dimita de TODOS SUS CARGOS, porque quien conduce con el doble de tasa de alcohol NO CUMLE LA LEY, dificlmente se puede representar a los ciudadanos porque " la mujer del Cesar....etc.
A ver si lo entiendo, Albertito.
Pretendes convencernos de que CONDUCIR BORRACHO y cargarse el coche de un trabajador es un ejemplo para la juventud?
¿Sabes, Cospedal, cómo se mide la rectificación en la vida pública?
Por tus palabras creo que no lo sabes, o prefieres olvidarlo. Tranquila, yo te lo digo.
En la vida pública la rectificación supone la dimisión de todos los cargos y el abandono de la misma. La vuelta a la vida privada por un lapso de tiempo no inferior a las 5 (cinco) décadas, y al trabajo para el que se haya preparado durante el tiempo de su formación.
En definitiva, que Nacho, se tiene que ir a su casa, mejor para ayer. Que arroparle y no darle los azotes correspondientes no es bueno para el niño, que necesita de disciplina más que un fontanero un soplete.
Y puestos a dimitir los que apoyais a Nacho podríais coger también las de Villadiego.
_____________________________________________
Y además os recuedo a todos que el experimento de las autonomías es un fracaso que cuesta muy caro a los contribuyentes y que es vital la derogación por vía de urgencia de TODOS los estatutos de autonmía con la recuperación de competencias por parte de la Nación.
Hala, venga, todos a arropar al borracho.
Claro, es que es moeboeno, eh, Albertín?
Muy bien, el chico dimite y todos tan contentos, aquí no ha pasado nada y casi hasta es un modelo a seguir (la dimisión es algo normal, no en este país, pero es lo normal, lo grave es que se haya llegado a producir el hecho de conducir ebrio).
Conducir ebrio le puede pasar a cualquiera, seguro que es lo que piensan Cospedal y Gallardón. Habría que ver a los tres borrachos saliendo de una de esas juergas nocturnas que acaban siendo diurnas, deciendiendo quien conduce.
¿Y esta patulea qué se reune para agasajar a un borracho quiere gobernar en España? ¡Qué suerte tienes Zp!