L D (EFE) Según explicaron fuentes policiales, Kisolokele L.S., de 37 años y con nacionalidad española, fue interrogado esta mañana en la comisaría de Parla, aunque no quiso responder a las preguntas de los agentes.
El detenido fue arrestado este miércoles, poco después de ser localizada muerta a su mujer en el salón de la vivienda, situada en el número 1 de la calle Santander de Parla, cuyo cadáver no presentaba signos de violencia, salvo erosiones en el cuello, lo que hace sospechar que murió estrangulada. La Policía no lo pudo interrogar tras su detención ya que el arrestado estaba aturdido y presentaba un estado de shock nervioso.
El suceso se conoció minutos antes de las nueve de la noche de este miércoles cuando un hombre llamó al teléfono de Emergencias 112 para indicar que su compañera sentimental "no respiraba" y que se hallaba en el citado domicilio, según explicó un portavoz del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa). Los primeros en llegar a la vivienda fueron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se encontraron a la mujer sentada en un sillón del salón. Después llegaron los sanitarios del Summa, que sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer.