L D (EFE) El último suceso trágico relacionado con la conducción vial ha ocurrido en esta pasada madrugada en Sevilla. Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas a causa de un atropello ocurrido en la calle Luis Ortiz Muñoz, en la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla.
El siniestro ocurrió hacia las 2.08 horas, cuando un vehículo arrolló a un grupo de personas que estaban reunidas alrededor de una hoguera en la calle, según informaron a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. El fallecido, del que no ha trascendido su identidad, era un hombre de mediana edad que perdió la vida mientras se calentaba en la calle junto a las otras víctimas.
El resto de los implicados en el accidente son tres varones de 45, 27 y 22 años y una mujer de 19, que fueron trasladados al Hospital de Traumatología Virgen del Rocío y al Virgen Macarena con fracturas y contusiones, todos de carácter leve, según informó el Servicio de Emergencias del 061. Estas fuentes precisaron que todos fueron trasladados a los centros sanitarios en estado consciente, con fracturas en las piernas, contusiones y traumatismos en la cabeza.
La operación Navidad termina con un trágico aumento del 15 por ciento en el número de víctimas mortales
Veintiséis personas han muerto en los veintiún accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio de la operación especial con motivo de la Navidad, según la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos mismos siniestros, contabilizados desde las 15.00 horas del viernes 22 hasta esta pasada medianoche, hubo además nueve heridos graves y dos leves. El siniestro más grave ocurrió el pasado sábado en Badajoz después de que un coche cayera a un canal de la localidad de Guadiana del Caudillo y murieran cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años. En 2005, entre el 23 y el 25 de diciembre (es decir del viernes al domingo) hubo 22 muertos en los 19 accidentes mortales en las carreteras españolas.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura