Menú

La número dos de Tomás Gómez imputada por prevaricación urbanística

Trinidad Rollán, ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz y actual número dos del PSOE de Madrid, y la parlamentaria socialista en la Asamblea madrileña Esperanza Rozas, han sido imputadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por un delito de "prevaricación urbanística".

Trianon dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 21:59:

Son profesionales del trapicheo, e insaciables dinero.

leylo dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 10:09:

Parece que ahora sí tiene una lógica la actuación, tan ajustada en el tiempo aunque no en su contenido legalista, del antijuez, del contrajuez Grzn. Sabían, ellos, los de la FSM, que estaban implicados en asuntos urbanísticos y pensaron que les iba a estallar antes de las elecciones. Y contraatacaron, utilizando al antijuez, al contrajuez.
Resultado de la chapuza (connatural con tal antijuez de tal forma que debería llamarse Chapuzón): han perdido Galiciay dependen del PP para cambiar en el Pais vasco.
Y Ruin Gallardón ayudando.¿Se sabe a quién?

plorecha dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 10:01:

Pero ¿Estais escuchando algo sobre este tema en las televisiones?Yo en ninguna y luego salen y nos dicen que son plurales y objetivas.Es una vergüenza lo que pasa en este Pais.

Bujaco dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 09:32:

Esto es normal. Siempre han sido corruptos y siempre lo seran. Si es que para ellos las corrupción no existe, porque creen que cuando el pueblo los vota es para eso para que se hagan ricos, porque tienen que igualar a los ricos que se han hecho por su trabajo y lo que han recibido de sus antepasados. Sino observar el pueblo ese de Malaga que aplaude al alcalde ladron y corrupto y llegan a decir que se lo llevan como si fuera una mala persona..... es que tienen bemoles la borrega.

luigiber dijo el día 6 de Marzo de 2009 a las 08:46:

Parece que cuando puse mi opinión ayer de que no había pruebas de corrupción en la Comunidad de Madrid me equivoqué. Lo siento me olvidé de que todavía quedan socialistas.