Colabora

La mujer hallada muerta en Alicante había discutido poco antes con su marido

La muerte de la mujer cuyo cadáver fue hallado la madrugada de este miércoles en una casa de campo del municipio alicantino de Almoradí se produjo tras haber discutido con su compañero sentimental, quien supuestamente la golpeó. La fallecida, de origen irlandés, vivía con su pareja, de la misma nacionalidad, en la casa de campo, ubicada en la partida rural de la vereda de Los Mazones, al sur del término municipal de Almoradí.

L D (EFE) El compañero sentimental de la fallecida avisó del hecho sobre las 5.13 horas al Servicio de Urgencias 112 e informó de que la mujer había sufrido una caída. El alcalde de la localidad, Antonio Hurtado, ha declarado que el compañero sentimental se encuentra en estos momentos en las dependencias de la Guardia Civil de Almoradí pendiente de ser interrogado.
 
Según las primeras investigaciones, la pareja salió esta noche de "fiesta" y, al volver a casa, protagonizaron una discusión, al parecer bajo los efectos del alcohol, en el transcurso de la cual el hombre supuestamente golpeó o agredió a la mujer, quien cayó al suelo. Al percatarse de que no se movía, el hombre avisó a un médico, quien comprobó que la mujer había fallecido. Posteriormente, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y la hallaron muerta en el suelo.
 
La Policía Judicial del Instituto Armado ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte. La casa de campo donde han ocurrido los hechos está situada en la vereda Los Mazones, entre el núcleo urbano de Almoradí y la pedanía Heredades, en dirección a la población de Rojales, en la comarca de la Vega Baja.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario