A lo mejor se está exagerando aquí.
Luís del Olmo, uno de los mejores periodistas de España, ha afirmado hoy en su emisora que la mujer de Montilla sólo cobra por un trabajo.
Supongo, en consecuencia, que todos los demás trabajos los realiza "por amor al arte", o sea, por solidaridad, como todo buen socialista.
Así ya pueden, para los demás el pago de impuestos o el paro.
El de Cordoba a pesar de hablar un catalán chusco y paleto y un español lleno de frases vulgares "muy pobre su expresión verbal", en la parte economica el muy, pero que muy honorable, acumula mucho dinero. ¡ pero cuanto dinero se llevan de la politica!
¿En cuantas Cajas de Ahorros es Consejera la mujer de Montilla ?y¿cuanto cobra por tanta actividad ? todo lo demas son cuentos , a ver , a ver, ¿cuanto dinerito?
Joer, con los socialistas, lo mio, mio y lo tuyo tambien mio y sino que les pregunten a los 5 millones de parados que ha generado el socialismo del zote y cia.
pepitín, no creo que nadie quiera que tu compañera sea mujer florero, ya que sólo lo podría ser en la modalidad de "ikebana de cardos borriqueros" y esa modalidad tiene poca salida. Oye ¿cómo consigues tener tanto cinismo y tan poca vergüenza? Me gustaría que me enseñases en un par de tardes...
Yo yá lo dije el otro dia: Seguramente ¨esta¨se lo merece ¿Ó no?.
Eso que cobra ¿Y lo qué roba?
Ojalá fuera un florero!!!! Nos saldría más barata!!!
"Me cuesta creer que haya personas que se aprovechen de sus cargos"
MONTILLA, alias "el bachiller", DIXIT
Montilla ha indicado que "yo no soy partidario de listas abiertas, entre otras cosas porque, seguramente, esto no necesariamente seleccionaría a las personas mas capaces". Como es su caso.
Tengo el inmenso placer de NO conocer a esta familia y por tanto desconozco si la Sra Montilla pudiera adquirir el caracter de florero o bien de butifarra. Lo que no dudo es de que durante el noviazgo de los actuales "Sres" Montilla, el Sr. Montilla no habia aún medrado políticamente lo suficiente y no era nadie y la Sra Montilla a la sazón esposa, pues, de un Don Nadie, no creo que se uniera a este ignorante si es que ella tenía una determinada calidad intelectual o ténica.
Excepciones en este campo de uniones desiguales intelectualmente "haberlas haylas" pero son infinitamente mas excepcionales que las uniones con desigualdad social o económica.
Le acepto al insigne Honorable que su esposa fuera un florero con 18 años, desconozco si hoy dia sigue, físicamente, siéndolo. Pero no dudo de que la Sra Montilla, al igual que su preparado esposo, posean la preparación intelectual suficiente para desempeñar los cargos que "trepa que trepa" han obtenido. Ambos son producto de un estrato social, despreciado por "la inteligencia" y que engloba a una serie de logreros, carentes de formacion y que no ha hecho en la vida mas esfuerzo que el desarrollo de la intriga dentro de sus formaciones políticas. Escoria,vamos !